domingo, 15 de julio de 2007

Presentacion de EL CALLEJON DEL HAMBRE

ONDA PACHELI RADIO
107.6 FM



Mi nombre es Alberto Lozano, soy redactor, creador y locutor del programa de radio EL CALLEJON DEL HAMBRE en Onda Pacheli Radio, 107.6 FM, radio local que emite para la zona de influencia de Navalcarnero y Móstoles. Se emite todos los jueves de 22 a 23 h.

El lema del programa es “ En EL CALLEJON DEL HAMBRE …comemos de todo! “ y resume perfectamente el espíritu del callejón: todo tipo de músicas, todo tipo de ideas y todo tipo de colaboraciones.

Teddy es “ LA VOZ “ del programa, locutor, actor de doblaje, creador de indicativos y coleccionista de noticias locas. Pone voz, arte y soniditos a los relatos , poemas, chorradas… que nos envían los oyentes al correo elcallejondelhambre@mail.com .

Alberto Lozano selecciona la musica, conduce el programa, coordina la pagina web y desarrolla las ideas fundamentales. Ademas recibe maquetas de los oyentes y prepara entrevistas con artistas noveles y consagrados.

Alberto Lozano y Teddy realizan en directo el programa disfrutando al maximo cada minuto y sacando los pies del tiesto con programas especiales cuando algo les llama la atencion. Proximo especial : El Callejon del Ritmo, 27 de julio

Tenemos una pagina Web en myspace que vamos renovando cada semana con videos y fotos según los contenidos del programa, normalmente los miércoles. También algunas sintonias e indicativos del programa.

http://www.myspace.com/elcallejondelhambre

A la derecha teneis los links para escuchar los programas 13 , 14 y 15 . Iremos cada semana poniendo los programas nuevos para que podais disfrutarlos tanto como nosotros lo hacemos.

Y recordar: Sed tan "malos" como os dejen....

No hay comentarios: