viernes, 26 de octubre de 2007

FELICIDAD POP ( Copyleft)










Luna llena... 30 programas...los duendes del grabador se comen los 2 primeros minutos del callejon...PERO NO IMPORTA !!! TENEMOS LA FELICIDAD POP !!!

Por que conseguir contactar con la mujer de Richard x Heyman y que nos envie el disco de este artista de culto neoyorquino a traves de un simple mensaje por youtube nos llena de felicidad, pero hay mas , el nuevo disco de Tarik y la Fabrica de Colores , Jose Casas con Plasticland, La Habitacion Roja, el concierto de P.F. Sloan en el Costello ......como dice el blog http://soundsofnewyorkcity.blog.com/ de Fernando Navarro, la felicidad al estilo Woody Allen, es disfrutar de una buena cancion un buen dia de diario.

Entrevistamos a Luis de Knockuot y a Anilopez de La Mundial.net...la cultura compartida, el copyleft, la musica, la fotografia, las camisetas que muerden, el pacharan casero todo cabe cuando se habla a gusto.



http://www.aceitunanegra.com/ La web de Luis, fotografia, musica, camisetas, la inquietud y la busqueda constantes.. dando caña a los vagos que dicen.. es que no se puedeeeee



http://www.lamundial.net/ La madre de todo este cordero, Creative Camorra, la música de la mundial, todos los grupos que comparten su musica para que te la bajes BY THE FACE, tooda la informacion sobre copyleft y no os perdais los articulos de defunkid,canela en rama ( yo ya soy asiduo del show de Ruben Blades , que que es eso?? pues entra y te enteras!)


Y ahora en serio, escuchadlas, por que a mas de uno ya le han entrado ganas de firmar la baja en la SGAE. Hay que entender que es el COPYLEFT y apuntarse a la posibilidad de tener protegidos tus derechos sin que nadie los gestione y mangonee al estilo de Teddy y sus secuaces.. pero Bautista eeh?

El relato de la semana FEDERICOOoooooo, tierra de monologos, criticas perritas y un estreno: Seccion fija en el callejon MUZIC4FILMZ las marciandas musicales y guionisticas de S3r Raro...

Pero bajo esta luna justiciera sobre todo lo demas brilla la FELICIDAD POP, felicidad pop, ..( con eco jeje )






EL CALLEJON DEL HAMBRE: Alberto Lozano y Teddy La Voz

1 comentario:

Anónimo dijo...

el gustazo ha sido mio
muchas gracias
nos oimos
ciao