viernes, 30 de noviembre de 2007

JOSE CASAS, TARIK Y LA FABRICA DE COLORES se dan una vuelta por el CALLEJON


DOBLE ENTREVISTA en ELCALLEJON DEL HAMBRE, en la primera hora José Casas nos habla de su entusiasmo por la musica a pesar de los años, las penurias y la propia industria
En la segunda hora Alvaro-Tarik nos lleva a terrenos conocidos y desconocidos, de sus discos y hasta de el error como ejercicio de humanidad!!!.

El primero autoeditando su disco, y consiguiendo distribucion con Rock Indiana y el segundo capturado a lazo por Mushroom Pillow para que airee sus creaciones, nos hacen disfrutar en esta noche del callejón.

Hace falta que os pongamos los links de estos dos peazos de musicos??? pues ahi van
http://www.josecasas.es/

www.myspace.com/josecasas

http://www.tarikylafabricadecolores.com/



http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=85091245

Y el mas espectacular de los links, no os perdais este video de finales de los 80 del cual se habla en la parte final de la entrevista a Alvaro ( Que por cierto me va a matar por esto... )

http://www.youtube.com/watch?v=CYJeMFIidvw



Y por supuesto en la primera hora, hablamos de Pepe Torres y sus PAISAJES INESPERADOS, volamos a "A Vista de Pájaro" y nos paseamos por las arenas de la playa donde "Al Fondo Brilla el Agua"....si quieres entenderlo escuchalo, merece la pena!!!

En Tierra de Monologos Teddy se estrena como autor...y vaya estreno!!! Kevin Johansen uno de los raros en el anden del callejon y asistimos a una despedida....LAS CRONICAS DE NUEVA YORK terminan con un listado sorprendente de musicos neoyorquinos, si quieres consultarlo ahi los tienes:

10. Ella Fitzgerald

09. Al Jolson

08. Run-D.M.C.

07. Tito Puente

06. Billie Holiday

05. Public Enemy

04. Miles Davis

03. Chic

02. Duke Ellington

01. The Velvet Underground

En total son cincuenta si quieres verla entera :

http://soundsofnewyorkcity.blog.com/2007/3/

Muchas gracias FERNANDO NAVARRO por dejarnos tan buenos ratos y hacer posible cosas tan estupendas como contactar con RICHARD X HEYMAN y THE DOUGHTBOYS.



En la segunda hora, antes de recibir a Tarik, Teddy se da el gustazo de poner un tema de la pelicula ONCE , que acaba de ver y le ha dejado muy impresionado pero Alberto encuentra un blog en
http://www.popmadrid.com/

y decide parar el programa ( y la cancion ) para leerlo... merece la pena , aqui esta:

http://www.popmadrid.com/node/19647

MERCHE empieza su colaboracion con el programa con DALE UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA un lugar donde decir poemas, sin declamaciones rimbombantes ni palabros grandilocuentes, Teddy nos lleva al Psquiatrico en su RELATO DE LA SEMANA y una sorpresa a capella cierra el programa a toda velocidad.......

Y poco mas, que subir corriendo al tren y salir pitando hacia el siguiente programa, arf, arf, y ya sabeis,,,... ..,,pffff en EL CALLEJON DEL HAMBRE !!!!! COMEMOS DE TODO !!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy la autora de la entrada en el blog de Popmadrid sobre Once, no había leído vuestro mensaje a causa de pequeños problemas con el ordenador.

No me ha molestado para nada que leyéseis mi entrada en vuestro programa, es más, me siento halagada, cuando escribí eso fue precisamente porque quería que la gente lo leyera, y que mejor que en un programa de radio :)

Lo único es que no encuentro el link para escucharlo, y la verdad me gustaría... si podéis me dais la dirección.

La verdad es que nunca os he escuchado y me parece una propuesta interesante, si habéis hecho un pequeño hueco a Once, seguro que lo es, así que prometo escucharos :)


Saludos hambrientos!