jueves, 27 de noviembre de 2008

ELASTIC BAND, EL INDIE SE DIVIERTE


ELASTIC BAND, una sorpresa fresca y divertida en el mundo de la música indie, pero no solo es fun, tambien hay grandes temas Pablo Roman nos lo cuenta.




PRIMERA PARTE

ENTREVISTA A RED HOUSE EN LA CERVE.- Este viernes a las 22’30 se va a producir un hito en el callejón. Jeff Spinoza y Francisco Simón, se vendrán a cenar a LA CERVE, nos contarán y nos cantaran sus historias, aprovechando el estreno de su nuevo disco: Rattlesnake Road.

SUSANA LO DISFRUTA POR TI.- Susana Codeso va a esos conciertos a los que a más de uno nos gustaría asistir. Pero no colabora en el programa para darte envidia, sino para que disfrutes con sus relatos de oyente apasionada.

La asombrosa semana de Tui Higgins en el Café Central y el magnifico concierto de Nicole Henry con la Big Band de Bob Sands bailando en el backstage, son dos perfectos ejemplos de la pasión de Susana.




“Nunca en Madrid se escuchó algo semejante. Una artista de los pies a la cabeza.”.Juan Claudio Cifuentes CIFU.

CALLEJON DE LARRY S.A.- Todo comenzó con la sensación de no llegar al sitio deseado, y claro, comenzaron las operaciones…escucharos el resultado que tiene miga.



TERRITORIO INTERRUMPIDO.- Los amigos de Telefónica deciden que esta noche Defunkid no nos va a dejar entrar a su territorio, así que lo posponemos para el jueves que viene.

EL ESPEJO DE ANA.- Ana se ha mirado en el espejo deformado, acido y alcohólico de Charles Bukowsky, para que decir mas.






SEGUNDA PARTE

ELASTIC BAND.- Boogie Beach Days ha sido una sorpresa fresca, divertida y muy muy trabajada de unos músicos que venían de una larga trayectoria dentro de la música Indie.

Pablo Román, compositor del grupo nos habla del trabajo-corta-y-pega con el que se ha aderezado este disco, de cómo todo empezó cambiando una guitarra eléctrica por una mandolina y que le pasó a su música cuando electrificó ese improbable instrumento y terminó sintetizándolo.

Scott Barry, un artista cercano a Escher ilustra la portada de su vinilo + CD, al que le enviaron el disco y le dijeron “¿Podrías hacer algo? Nos encanta tu trabajo….”


Con el GUSTAZO de escuchar a dos grandes del rock de los 50 interpretando en directo “So meeting Eles”, despedimos a la ELASTIC BAND, deseando que mas grupos de este país se lancen a esa aventura de mezclar la buena música y la diversión.




CRITICAS PERRITAS.- La Conspiración del pánico da miedo??? De lo que si está seguro Jesús es que, aunque el trailer y el cartel lo intenten ocultar, es una peli de ciencia ficción.

RINCON DEL GATO.- Tony El Gato propone un juego y yo se lo devuelvo: ¿ De las tres canciones de HERE COMES EL SON que me envías, cual es la que estoy poniendo?
Aunque da igual , cualquiera de las tres versiones de los Beatles pasada por Cuba son una gozada!!!


FABCHANNEL, VIDEOS DE CONCIERTOS.- Hace un mes, my brother Tony nos habló de este sitio holandés, que es ni más menos, una sala que filma con gran calidad sus conciertos y los pone a tu disposición, desde hace unos días además, en castellano.

www.fabchannel.com/es

Mas de 900 conciertos a tu disposición, Salud!


A pesar del frio, aqui sudando la gota gorda, Alberto Lozano, el que mete la gamba.

No hay comentarios: