viernes, 13 de mayo de 2011

FUEL FANDANGO Y AVISHAI COHEN, DOS PASIONES

Si en la entrada anterior de este blog volabamos con la idea del concierto de AVISHAI COHEN, en este, Montse nos transmite la pasión de su directo.


Ale Acosta nos dá la clave de la pasion de FUEL FANDANGO

Una rajita de luna sonrie en lo alto.


PRIMERA PARTE
DESCARGA O ESCUCHA AQUI


http://www.archive.org/details/PROG2005201C

DOCTOR DIVAGO EN LA PEQUEÑA BETTY.- Como nos coincide el concierto de esta noche con el programa nos consolamos con algunas de las mejores canciones de su disco "La Belleza Muda de los Secretos del Mar"



http://youtu.be/jj8isFlEi3s

Y una noticia fresca:

"Nuestro nuevo disco, "Madre de todas las demencias", cd con 4 canciones + una pista de vídeo, ya salió de Valencia con destino a la fábrica. En un par de semanas lo tendremos por aquí. Por cierto, que este disco se regalará con la entrada del próximo concierto en Valencia: Sala Wah Wah - 4 de junio."







Aaron L. nos habla de un rapero muy particular llamado EL CHOJIN  del que si pudiera elegiria todo el disco El Ataque de los que Observaban. 

Pero se conforma con ponernos alguna de ellas y nos aconseja

 "...cerrar los ojos y relajaros salvo que vayais en coche si no vais en coche hacedlo.  aki os dejo con Apagado o Fuera de cobertura."









SEGUNDA PARTE
ESCUCHA O DESCARGA

http://www.archive.org/details/PROG05052011B

FUEL FANDANGO,
LA PASION ELECTRONICA SIN MIEDO

La pasión y la electronica van juntas en la música de FUEL FANDANGO. Si le unís a estos ingredientes la falta absoluta de miedo a la hora de crear canciones con grandes cambios de ritmo, una vocalista como Nita con una imagen tremenda y una voz increible, el resultado es apabullante sobre todo en directo.

Y si no comprobadlo en los directos de RADIO 3:


Entrevistamos a Ale Acosta, guitarrista compositor y productor del grupo, en una charla sobre como suena el jipio flamenco en inglés, como el bateria en directo Carlos Sosa dá otra vida a los directos o esa arriesgada apuesta en la que cabe casi cualquier ritmo sin perder frescura, pasión y fuerza.

Si quereis saber cuando tocan pinchad SHOWS



El GUSTAZO de Ale y Nita es una cancion de furgoneta de esas que se oyen mil vesces durante los viajes y siguen enganchado igual que la primera vez:

Radio Daze- THE ROOTS.






Como resumir este concierto en el Johnny???

con una sola palabra: ENVIDIA. Envidia cochina por no haber estado alli disfrutando de un concierto pletorico, mas que Jazz, mas que Música, COMUNICACION A CHORRO.

Montse si estuvo y como lo disfrutó!! Nos lo cuenta, incluida la suerte de irse a cenar luego con el por ahi....






 http://youtu.be/9E-xDlzfL1I

En este solo de bateria de Amir Bresler se nota la comunicacion y el ambiente del concierto en el JOHNNYY
QUE DISFRUTE!!!!!


Aqui está el lunatico, Alberto Lozano, que se encarga de hacer que este programa funcione, a tropezones, eso si.

No hay comentarios: