viernes, 9 de noviembre de 2007

NOS SALEN EXTENSIONES!!!! ( El Hambre del Callejon es imparable)

RICHARD X HEYMAN
( UN DESCUBRIMIENTO DEL CALLEJON, GRACIAS A FERNANDO NAVARRO)

Este el sobre que nos ha traido desde Nueva York el CD de Richard X Heyman"Actual Sighs",
un gran trabajo que iremos descubriendo en la primera parte del programa. Y que maravilla, pop brillante, folk psicodelico, blues, hard rock y lo que nos queda todavia por conocer....

Es una gran ocasion para inaugurar el primer programa de una nueva etapa por que ....
!!!! NOS SALEN EXTENSIONES!!!!! Ampliamos a dos horas y gracias al tiempo extra añadimos nuevas colaboraciones, vuelve para quedarse Black Jack Bob con sus directos, le damos una oportunidad a la poesia, proximamente "El Rincon del Gato" con la mejor musica de Jazz latino y ahi está la oportunidad de recibir musica tradicional desde el Museo Etnografico de San Sebastian de los Reyes.... por que ya sabeis COMEMOS DE TODOOOOO!!!


Por supuesto, continuan nuestras colaboraciones estrella como Jesus Mulleras y sus "Criticas Perritas" , S3r RaRo y su Muzik4filmz, Teddy y su Tierra de Monologos, el relato de la semana, esa musica a capella que nos estremece, la conexion con Nueva York que tantas alegrias nos esta dando.....


Pero para que no os perdais, ahi teneis una pequeña guia del programa ( que añadiremos cada semana ) ahora que lo subimos en dos partes.


PROGRAMA DEL 08 11 07 1ª PARTE


RICHARD X HEYMAN.- Si os gusta la musica en cualquiera de sus formas no os perdais este descubrimiento que hemos hecho a traves del blog:

http://soundsofnewyorkcity.blog.com/2007/4/

debajo de Jessie Malin esta la entrada del blog llamada Felicidad Pop. Y no digo mas, lo demas lo ois.

TIERRA DE MONOLOGOS.- El gran TeddyLavoz nos habla de Dios... si hermanos ya se que es dificil creerlo, pero tranquilos, no se ha metido en ninguna secta.

SEXY Y BARRIGON.- Calamaro regala su musica( y ya van tantos...) pero menos. Son ensayos cachondos jugando a cambiar los ritmos en el local. Si lo quieres te lo escuchas y descubres de donde bajartelo.

CRITICAS PERRITAS.- El verdadero Agente Jesus Mulleras nos lleva de la manita a EL ORFANATO, que pasará? temblaremos? reiremos? acabaremos vestidos de fallera?

ENTREVISTA A YAY.- Extensa entrevista a YAY , gran musico, mejor persona, que nos habla de sus canciones , ideas, proyectos, constipados, peleas con la vida, curritos y al final nos deja una mariposa volando. Ahi teneis su myspace y la web de su grupo de versiones.

http://www.myspace.com/toniyay
http://www.liverock.es/





Ah y no lo olvideis toca el 17 de este mes en un sitio al que le ha dedicado una cancion y no doy mas pistas.....




PROGRAMA DEL 08 11 07 2ª PARTE

DALE UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Nueva seccion que inaugura valientemente Ana Sanchez, con "La Dama de la Alameda" un texto poetico que nos lleva a propfundidades insospechadas. Cada semana intentaremos darle una oportunidad a este genero tan maltratado.

ALZAMOS EL VUELO .- El concierto de Pepe Torres y sus anecdotas en PIRATA´S nos da pie para volar con buen jazz hasta los brazos de Candy Dulfer y su energico disco Candy´s Store. Y de paso para contaros que los jueves y domingos a las 22'00 h en el Poligono Urtinsa de Alcorcon, este veterano local apuesta por la musica en vivo .

JUEVES


EDU MANAZAS.- 15 NOV

ÑACO GOÑI .- 22 NOV

MIGUEL OÑATE .- 29 NOV

TONKY BLUES .- 6 DIC/

DOMINGO

ABADIE BLUES.- 11 NOV

CHIKEN COBER.- 18 NOV

FLACO Y CAPO DUE.- 25 DIC

CONEXION CON NEVA YORK.- Teddy pilla el cable y nos enganchamos a la aventura que Fernando Navarro en su blog http://soundsofnewyorkcity.blog.com/ nos propone. La de esta noche?? ufff andar por malas calles....

PISTAS DEL CALLEJON .- De una punta del Hip-Hop a la otra, o lo que es lo mismo , de la actitud chulesca de Spanish Fly a las letras intimas y los ritmos pops de Facto de la Fe. Una excusa para hablar de las ridiculas cifras de los cds que se venden, de lo revuelta que esta la cosa y hasta de Telefonica que ofrece 1 millon de canciones por 6 euros al mes. Eso si , hay truco.

EL RELATO DE LA SEMANA.- ¿ quien no ha hecho esto, de coger un palito y fastdiar a las hormigas? Pero que pasa si ... ahhh! pero eso te lo cuenta Teddy.

LOS DIRECTOS DE BLACK JACK BOB.- Una inexplicable conexion telefonica nos da la posibilidad de escuchar el primero de los temas recogidos en directo por nuestro colaborador sevillano ( es un decir, es canadiense) Por cierto peazo tema , Pride and Joy de Stevie Ray Vaugham, na menos!

LOS FALSOS A CAPELLA.- Los falsos a capella incluidos en muchos maxis de los 90 nos dan la posibilidad de escuchar una genial version del Billie Jean a cargo de los Flying Pickets, como siempre las voces y solo ellas nos llevan al final del programa.



Esta vez nos toca correr para pillar el tren , debe ser que a estas horas ni para, saltamos dentro y nos alejamos de EL CALLEJON DEL HAMBRE, hasta el proximo jueves y ya sabeis sed todo lo malos que os dejen......

No hay comentarios: