domingo, 24 de febrero de 2008

COMICAPELLA b vocal nos lanza a la Montaña Rusa


PRIMERA PARTE


COMICAPELLA , un disfrute de 2 horas de carcajadas, emociones y buenas canciones a capella. Trascendiendo la mera interpretación de las canciones, b vocal nos hizo reír, viajar del barroco a los Bee Gees, de los trogloditas a un “Granada” con torero estrafalario incluido, sin perder ni una sola nota, incluso sin micrófono!!

Su disco, 6 VOCES NADA MÁS, no refleja la calidad ni la intensidad que tienen estos genios en escena y lo que disfrutan con lo que hacen…

Si queréis saber como empezaron, que mas cosas hacen y lo que van a preparar próximamente, la primera parte del programa esta dedicada a ellos…



PREDICADOR RAMIREZ DESDE EL AÑO 2023.- El Predicador se pone duro con los reality shows, aunque cualquiera sabe, lo mismo participa en uno. Aquí están las preguntas de la semana:

Paso las horas frente al televisor pues me fascinan los programas donde las emociones humanas se muestran en toda su crudeza como el Diario de Patricia y los distintos realitys shows. ¿En el futuro se siguen haciendo este tipo de programas o ya no se hace la mal llamada tele-basura?

Quisiera saber como estará en el 2023 el asunto de las discográficas y el top manta. ¿Sigue habiendo top manta? ¿Siguen existiendo las discográficas?


EN LA MONTAÑA RUSA.- Seguimos explorando el mundo de los formatos en los que se descarga, regala, consume y destruye la música actualmente. Saltando de ritmo a ritmo, con el único hilo conductor del desmadre actual a la hora de recibir propuestas musicales.

CRITICAS PERRITAS.- 30 DIAS DE OSCURIDAD, el Marina D’or de los vampiros,
Un pueblecito de Alaska en el que no sale el sol durante unos larguisimos 30 días.
Un festín para un nuevo tipo de vampiros, si, pero merece la pena pagar por verla???
El “Verdadero Agente Jesús Mulleras” tiene la respuesta.




SEGUNDA PARTE

ESCRIBEARTE.- Mercedes González Pellicer, Merche para los amigos nos cuenta su nuevo proyecto:
http://www.escribearte.com/
Un asesoria creativa en la que hacen coaching literario, “entrenamiento deportivo para la mente”
De paso escuchamos a Santiago Ibarretxe con ese invento lingüístico llamado PRIMITAL , que hay que oír para entender. ¿Queréis entrar en un mundo tronchante?
http://www.primital.com/

MUZIK4FILMZ.- S3r Raro nos introduce en una situación supertipica llevada al límite. Y es que las adicciones son taaan malass!!!

ALAMEDA DO SOULNA.- No podemos dejar de poner a estos locos de la nota perdida en el callejón. Esto es pura…fiebre.

UN POLIZON EN EL CALLEJON.- El primer capitulo de una verdadera locura, sacar a un atrevido/a en el programa sin saber que va a decir o hacer en el.

El primer polizón es un bromista profesional, Andrés de Luís, con pagina propia y una férrea voluntad de hacerse famoso, a costa de lo que sea. Pero el plato fuerte llega con la broma telefónica que nos envía, de los BOKERONES SIN VINAGRE, un grupo de amigos dedicados a tomarle el pelo a la gente. Con guasa malagueña, eso si desde La Mancha, toma mezcla!!

¿ Quieres ser el próximo polizón? elcallejondelhambre@gmail.com


SERENATAS DE NUEVA YORK.- Fernando Navarro nos habla del acoso que sufrió John Lennon por parte del Gobierno Nixon, que ha quedado muy bien reflejado en el documental USA versus Lennon. Asombroso hasta donde llegan algunos con tal de agarrarse desesperadamente al sillón.

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Merche repite esta noche, con una poesía apasionada pero contenida: “ Esa luz no es tuya, ni siquiera mía”.

EL RELATO DE LA SEMANA .- Recuperamos uno de los relatos mas sorprendentes del año pasado. Hay que ver lo malas que son las vacaciones…


EL RINCON DEL GATO.- El gato del callejón calienta motores para su participación especial de la semana que viene, en la que nos hablará de una persona muy cercana a el, que estuvo en un momento muy concreto, en un lugar muy importante: el New York de finales de los 50.
Pero hoy toca la ”La Biblia de la Salsa “…..



Ya sabéis, sed todo lo malos que os dejen …

Alberto Lozano, El primer Hambriento

No hay comentarios: