jueves, 19 de febrero de 2009

UNA NOCHE LOCA


Una llamada telefónica absolutamente asombrosa (imposible transcribir el chorro de incongruencias rellenas de alta cultura y sexualidad desatada) marca la noche del callejón, que se convierte en purita locura.

PRIMERA PARTE

HELEN LOVE.- “Bubblegum-disco-punk” dice Montse Elefant, y sigue: “saltan del punk al pop y del pop al indie con unas letras realistas, sarcásticas y muy divertidas. Dulces melodías como un caramelo de naranja y al mismo tiempo acidas como la vida misma." Bendita locura la de esta chica, repetimos en el callejón.

UN POCO DE CORDURA EN LOS BRITS, PAUL WELLER.- Si, por esta vez, nos hacemos eco de unos premios, porque 22 Dreams y Paul Weller son una debilidad personal.




SERES Y ESTARES, ULTIMA PARADA.- Con Curro, el albañil, terminamos una colaboración que nació de la serie de esculturas de VICTOR PULIDO, artista almeriense con muy buen humor. Y si no escuchad la última entrega y lo entenderéis… Muchas gracias por todo VICTOR!!



PREDICADOR RAMIREZ ESPIA PARA TI.- Estrenamos sección con el gran PREDICADOR RAMIREZ transmutado en espía a petición de los hambrientos.

Ahí va la primera petición:
Un español medio pierde alrededor de 3 calcetines al año. Si los multiplicamos por toda la población española, eso supone un total de unos 132 millones de calcetines perdidos. ¿Donde están esos 132 millones de calcetines?



Predicador Ramirez tiene la solución, manda tus peticiones de investigación a elcallejondelhambre@gmail.com o llama los jueves entre las 22'00 y las 24'00 h al 91 811 03 98.


ROOT STIMULATOR.- Nadie se lo curra como Chulito Camacho en la escena Dance-Hall de este país. Y pocos a ese nivel en la escena internacional. Si encima este mixtape puedes descargártelo por la patilla, que mas quieres??? Es de locosssssssss

CALLEJON SIN SALIDA.- ¿ Que ocurre cuando la red de redes se convierte en un lugar oscuro y lleno de temor? ¿ Y que pasa si Teddy te lo cuenta?? Pues que se te ponen los pelos como escarpias y si te rascas, los dedos te sangran.

Por cierto Teddy esta desaparecido…se lo habrá tragado la propia red???






HULA HOPS EN LA CERVE.- Ya lo dijimos la semana pasada, para no parar de bailar, Elvis revisitado por estos locos del rock and roll, el sábado 20 a las 23’00.

Mas conciertos en http://www.myspace.com/lacervecerialacervepalosamigos


SEGUNDA PARTE

OPORTUNIDAD A LA POESIA.- “En primer lugar, soy un poeta", explica Anthony Joseph, "Las palabras son muy importantes para mi existencia". Jazz, funk y Jimi Hendrix han tenido una gran influencia en su mezcla de poesía y los latidos de su Spashm Band.

BUDDHA ( Traduccion libre)

Mi padre tiene cuatro banderas plantadas al lado de su casa.
Colores secretos.
No se las nombra.

Dice que fue a China, vio a Buda sentado en un trono,
en un grupo que buscaba a Buda.
Dice que Buda tenia una pipa en su cintura,
la encendió y chupó de ella.
Entonces pasó la pipa pasó a todos en círculo.
Buda le llamo - "al - bot!"
Y Albert tuvo que pasar entre la fila de guardias con espadas y arrodillarse.
Y buda le puso un collar de bolas al cuello y dijo
"Yo te lo regalo, no se lo des a nadie."

Dice: en el mundo espiritual todo tiene vida,
habla a los árboles y los animales,
Dice que ha visto un fantasma negro con sus camafeos a la cabeza,
Dice que fue al fondo del mar / en la costa de Guinea
y los dos hombres Áfricanos salieron del mar y dijeron:
"Eh tu, te das cuenta que estas desnudo?"
y que tomaron el agua con ambas manos y le lavaron.
Después de darle una bata - la mitad de color amarillo la mitad marrón – uno dijo:
" Que éste sea tu escudo, la espada de tu palabra"
en un murmullo a su oído.
Entonces uno tomó una daga
y le acuchilló en la cintura
pero la hoja no pudo penetrar el vestido.

"Muchacho, a veces necesito beber un par de guinness,
regresar, patear y meditar.
Cuando me golpeo a mi mismo,
me encuentro de alguna manera en Etiopía. "
y entonces él me mostró el collar entre su camisa.

Ahí está mi padre, su ala fija
el café frío goteando en la calabaza y en las hojas
Va cuesta arriba para darse una ducha fría pero se duerme boca abajo en su cama de soltero,
aún con la cadena en su chaleco,
con los cajones abiertos y los calcetines puestos,
y en el lecho una botella de ron libre de impuestos.

Y los golpes de mar
desde el horizonte


VINILO O MUERE.- Juan Lu viene cargadito esta noche con un recopilatorio fuertecito; MATADO POR LA MUERTE, con una gran colección de grupos adictos al vinilo y a las emociones fuertes y divertidas.

Este primer volumen de lo que quiere ser una serie de: “Lo mejor del punk “cantado” en ESPAÑOL, 14 bandas y 22 canciones que jamás de los encontraras en ningún otro sitio. Por pimera vez en La Camorra hacemos labores de sello discográfico junto a nuestros amiguetes de Holy Cobra Society, Bowery Records y Rizillos Super Producciones, vinilaco en serigráfia por Rock Wear. Hagamos historia coño!.” Ahí es ná.






CRITICAS PERRITAS.- Despues del lio con el titulo, Jesús decididamente disfruta con ROCKNROLLA, aunque parece que es calcadita a alguna de sus peliculas anteriores.


Necesitara pasta Guy Ritchie, despues de su "estupendivorcio" de Madonna???


EL RINCON DEL GATO.- Tony El Gato, dice que a el le daban dos y nos trae dos percusionistas que le dan al mambo divinamente. Pasa y sientate estas en tu rincon preferido, si aguantas sentado con este ritmo!!!


LA SORPRESA DE TENNESSEE.- Puede un grupo, con tantos años de trayectoria, llegar a sorprenderte? Parece difícil, no? Y si te digo que han hecho una versión Acapella-Hombre-Lobo de todo un clasico como Blue Moon?? O que versionean a Michel Jackson en Country?? Y hay mas…un titulo de su nuevo disco SWING AND ROLL:
“Sexo, Swing y Amor” La respuesta esta en esta ultima parte del callejón.Y en su pagina web, tambien completamente renovada.



Alberto Lozano, loco como siempre con las maquinitas y sus desmadres, aquí sigue coordinando a todos esos benditos chalados que hacen el programa. ¿Quieres ser uno de ellos? Escribe a elcallejondelhambre@gmail.com

No hay comentarios: