domingo, 23 de diciembre de 2007

ALGO HAY



Algo hay..bajo estas recosidas vestimentas que nos pone a bailar, que nos hace reir y consigue
que instrumentos tan poco habituales como los que tocan estos academicos nos lleven de paseo en compañia de Police, Queen , AC/DC...
SIR ALLIGATORS COMPANY son una verdadera rareza en el panorama de la musica en España ¿ Por qué? escucha la extensa entrevista en la segunda parte del programa ....



PRIMERA PARTE

40 AÑOS DE LA REVISTA ROLLING STONE .- Revista en mano, comentamos algunas de las fantasticas entrevistas que gracias a los fastos de su 40 aniversario hacen con gente como Bruce Springsteen , Mick Jagger, Keith Richards... por una vez la Rolling Stone en España no se parece al Pronto. Y se agradece.

TIERRA DE MONOLOGOS.- Teddy nos lleva de la manita a ese mundo de leotardos y panderetas, si, si la tunaaa nos ataca!!!!!

EFE EME TAMBIEN REGALA MUSICA.- La revista EFE EME ha pasado del papel a ser casi casi digital y de regalar discos y libros con la edicion impresa a las descargas de musicas desde su pagina . Los primeros han sido UNA SONRISA TERRIBLE con su disco EL DIA UNO. ¿ Hábrá mas??

CRITICAS PERRITAS .- El verdadero agente Mulleras se mete en lios con los video juegos con HITMAN , pero claro le queda su acido sentido del humor para salir airoso.

QUEYI DESDE MONTEVIDEO.- Recibimos correo de QUEYI desde montevideo e intentamos engañarla para que nos cuente cosas de lo que le ocurre en las sudamericas... caerá??

MUZK4FILMZ.- S3 r RaRo nos enseña Marte desde su personalisima optica. Es que la vida es un sacrificio..

EDWIN MOSES , EL CANTANTE QUE NO EXISTE.- Visitad su pagina, el resto lo imaginais vosotros mismos. La musica es deslumbrante , eso si.


Si quereis leer la historia de este musico que existe , o no?? aqui la teneis:






SEGUNDA PARTE








Una sorprendente versión de THINK de Aretha Franklin
nos introduce en el mundo de SIR ALLIGATORS COMPANY en el que solo con trombones, tubas y una bateria, altas dosis de buen humor y unas enormes ganas de disfrutar son capaces de versionear casi a cualquiera...
Entrevistamos a Miguel Moreno profesor del conservatorio nacional y miembro de esa estirpe de locos por la musica capaces de disfrutar con Stravinsky, Propeller Heads, AC / DC y Luis Mendo.

De la sorpresa del publico ante unos señores con tubas y trombones que tocan SATISFACTION, del feedback del publico en un concierto serio, de proyectos paralelos , conciertos, trompetas....Una extensa entrevista al estilo del callejón, sin prisas, con buen ambiente y sorpresas.

El GUSTAZO de S.A.C. ... una fanfarria de las mejores del mundo, oidlo que merece la pena.










http://siraligator.com/




EL RINCON DEL GATO.- Tony , el gato del callejon nos trae la aventura de Steve Winwood, ( si, si el de TRAFFIC ) por tierras latinas con un tema propio increiblemente bueno. Este gato si que sabe!!!

EL RELATO DE LA SEMANA.- Teddy se lanza y nos hace su primer relato en directo, una historia de calcetines y vecinas. Que lujazo!!!


Corriendo como siempre, desde que nos extendimos a las dos horas, cogemos al vuelo el tren que sale del anden de EL CALLEJON DEL HAMBRE . Pero hoy nos persigue alguien... Que hace esa señora corriendo con un calcetin en la mano????


No hay comentarios: