viernes, 18 de enero de 2008

PEPE TORRES

EL CALLEJON DEL HAMBRE se une al dolor por la pérdida de este enorme músico y gran persona con un programa especial dedicado a su memoria.


Desde aqui queremos compartir con todos vosotros , mas que el dolor, la alegria de disfrutar de su musica y su persona a traves de quienes tuvieron la suerte de compartir escenario, risas y noches con el ... y los que tuvimos la suerte de estar al otro lado disfrutando de su musica, su energia y complicidad.


Gracias Pepe!!!


"Aquella noche, fuimos por primera vez a un club llamado Calle 54, habia oido hablar de ti y ademas tocabas con un amigo nuestro..." Asi comienza el relato en el que Teddy cuenta nuestra primera experiencia con la música de Pepe. Despues fueron tantas noches bailando en El Junco o soñando en el Rincón, incluso aguantando esos seres extraños que pueblan las noches en el Pirata´s.


Este es nuestra pequeña muestra de admiracion, ahora damos paso a los que de verdad le conocieron.






ALICIA ARAQUE .- Se considera una de "Las Chicas de Pepe" y descubrimos con ella que era un acompañante excepcional al piano, dispuesto siempre a disfrutar creando repertorios y realzando la voz de sus cantantes.

Nos trae un regalo inesperado, Pepe cantando guachinglish!!! Una forma de cantar absolutamnete personal, divertida y con un swing endiablado....







.

.

.

.

.

.

.

CARITA BORONSKA.- Llama desde Paris, muy afectada, esperando el momento en el que se le haga un homenaje como dios manda a Pepe
para venir a Madrid.

En ello estamos, apoyaremos desde aqui todas las inciativas para conseguirlo.

Mientras tanto, desde el callejón te deseamos toda la felicidad del mundo
gracias a esa pequeña que suena por ahi, detrás del telefono.




EDITH SALAZAR.- Nos pone las pilas, desde el My Space de Pepe nos convoca a todos a cantar , tocar y brindar en honor de este gran musico, en "El Barco", esta noche a partr de las 22'00 h en una Jam que seguro, va a estar muy concurrida.

Pero ahi no acaba la cosa, anecdotas, risas, suspiros y algo mas:




!!PEPE TORRES nominado a los PREMIOS DE LA MUSICA 2008 en al categoria de Fusión!!! Unico requisito ser socio de la SGAE, a que estas esperando vota!!!!

Aqui tienes el link:

http://www.premiosdelamusica.com/dyn/votaciones/index.php?id_seccion=6



Y por supuesto las canciones de Pepe nos acompañan durante toda esta hora, y una, muy especial para mi cierra el programa, aquella en la que Jose Luis Mónton despues de un "ataque epileptico nocturno" le puso letra a una preciosa melodia, Al Fondo Brilla el Agua...



Desde EL CALLEJON DEL HAMBRE, Teddy, Alberto Lozano y todos los que colaboran en este rincon de la radio, envian su cariño a los familiares y amigos de Pepe Torres


No hay comentarios: