lunes, 21 de julio de 2008

CAZORLEANS, UN PASEO POR EL FESTIVAL DE BLUES DE CAZORLA





Resumir 40 horas de conciertos en una horita de radio es imposible, así que José Ángel Guerrero y Alberto Lozano se dan un paseo por los distintos escenarios y sonidos, en esta noche de luna llena, blues y sorpresas.




ESCENARIO GAMBRINUS


" Una placita, toda llena de monumentos, en todos los sentidos, un frescor en las mañanas cazorleñas de verano, una cervecita bien fresquita o un tinto de verano, una buena tapita de calamares, lo que querais, y ... este señor tocando de fondo"

Jose Angel nos lo describe así y se nos hace la boca agua solo de imaginarlo...eh! que además es gratis!!! (la cerveza y la tapa no, claro)

HENDRIK RÖVER

“Tom Ames Prayer”.- Versión de un tema de Steve Earle de su disco ESQUELETOS

http://www.blogger.com/www.myspace.com/hendrikrover


CAMPILLO Y BAÑON

Santiago Campillo (ex de M-Clan y actualmente en Los Lunáticos) y Miguel Bañón (Los Lunáticos y Los Marañones) en La Puerta Falsa. Espero que disfrutéis de una de mis canciones favoritas de su show de Dúo Acústico.Una delicia para los amantes de la música.

Para ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ADPEyccOODs





ESCENARIO IAJ

" ¿ Álguna vez has tenido interés por compartir una charla tranquila con señores de la altura de Keb Mo o Antonio Serrano, gente experta en musica con la que puedes compartir sus conocimientos?"

Esa oportunidad la tienes en este escenario que además tambien es por la patilla, que si , que si, que es gratis.



ANTONIO SERRANO
“Harmónica Rag”.- Directo en el Moby Dick Club de Madrid. A. Serrano y Ñaco Goñi en un mano a mano increíble.


http://www.myspace.com/antonioserranojazz



ESCENARIO JAEN PARAISO INTERIOR

Un paraiso no es solo una playa con palmeras y chicas bailando el hula-hula,
aqui hay palmeras y "algunos charcos muy interesantes para bañarse".

Ademas lo mejor de las bandas nacionales en el auditorio, un lugar con larga tradicion de conciertos, en el que ha tocado gente como Mick Taylor de los Rolling Stones y donde comenzó el FESTIVAL DE BLUES DE CAZORLA allá por 1994.

Y sigue siendo gratis....



THE FRITOS
“Too Tired”.- Grupo madrileño que nos trae un clásico frito.
www.galeon.com/thefritos


MIKE HAMMER & THE TAXI DRIVERS
“Firing Line”.- Un tema de su maqueta. En agosto empezaran a grabar su primer disco, una mezcla entre versiones y algún tema propio.
” La maqueta esta grabada de forma prematura en el cuarto del bajista y la batería son loops, pero estamos muy orgullosos de ella para ser una producción casera de coste 0.”
http://www.myspace.com/mikehammerthetaxidrivers




PREDICADOR RAMIREZ CONTESTA DESDE EL 2023.- ¿ Quieres saber si eres un "Bluserus antropopitecus" o tal vez pertenezcas a la variedad "Bluserus Metrosexualis"? PREDICADOR RAMIREZ con su innata sabiduria nos contesta desde el año 2023, con una precision que asusta.

http://www.predicadorram.com/






ESCENARIO CRUZCAMPO


"Un lugar estrategico, donde se divisa toda la campiña del guadalquivir, y el entorno de la sierra de Cazorla. Esas noches estrelladas con luna llena hacen que tanto la musica como las copitas sienten mejor"

Yo pagaria por estar alli , vosotros no???




JANIVA MAGNESS
“Fool Me Again ”.- Aquí y por razones obvias elije José Ángel de entre las maravillas de su disco “That´s What love Will Make You”

www.janivamagness.com



REVEREND HORTON HEAT
“Psicobilly Freakout “La locura llega a Cazorla, cuidadito con el reverendo, " Atadito y bien atadito, le traeremos al Festival" Uff, la que va a liar cuando lo desaten....

http://www.reverendhortonheat.com/theband.php



BLUESFALOS
“Ponme Otro Güiski, Mañana te lo Pago” 20 años de buen blues cierran la noche del sábado, a estos los pillaremos otro día mas tranquilos.
http://www.bluesfalos.com/




CRONICAS DE MUNICH.- Al pelo nos viene Teddy que trae la cronica de un concierto a veces desconcertante y otras glorioso. No podia ser menos, tratandose de un musico excéntrico como es MARC RIBOT, en este caso acompañado de CERAMIC DOG.


Asi se quedó Teddy despues del concierto y Jose Angel, impresionado por la cronica y la música de Marc Ribot, nos cuenta que le tendrá muy en cuenta para proximas ediciones del festival.




Y con los DOUGHBOYS de fondo nos despedimos de Jose Angel Guerrero, Jefe de Prensa del festival, pero sobre todo BLUSERO EMPEDERNIDO, animandoos a todos a que disfruteis de este festival grande en números e infraestructuras y pequeño, cercano, en lo musical y lo personal.



Este tipo tiene siempre la culpa de todo lo que pasa en este programa, Al berto Lozano para mas señas...

No hay comentarios: