jueves, 25 de septiembre de 2008

CANAL STREET JAZZ BAND, 41 AÑOS DE GRAN MÚSICA

Con tan solo 4 discos en 41 años, " La Canal" es un referente del dixieland en nuestro pais y sobre todo parte de la historia viva de los locales miticos de Madrid, como el Bourbon Street, el Whisky Jazz Club, Café Central, Populart... Jim Kashishian, trombonista y voz de la CSJB nos habla durante casi una hora de los incios, los momentos buenos y malos y de su pasión por la musica que lleva tocando todo este tiempo, el JAZZ.



PRIMERA PARTE

DOCTOR DIVAGO EN LA CERVE.- El sabado 27 de Septiembre alrededor de la medianoche se produjo un milagro, Chumi, Willie, Manolo, David y Edu, a pesar de todas las dificultades, DOCTOR DIVAGO, salieron a ese rincon donde ocurren los conciertos de LA CERVE y nos ofrecieron un concierto inolvidable, que acabó de la mejor manera posible, entre risas y buena musica.


Pero antes, estuvieron la FNAC de Parque Sur, ofreciendo un magnifico concierto, intenso y emotivo. ( Foto cedida por breakthoven , muchismas gracias)

Atentos Hambrientos, por que en los proximos dias, recibireis una bola extra del callejón relatando lo que pasó en ese concierto inolvidable de LA CERVE.


SERENATAS DE NUEVA YORK.- Abre la puerta de esta pasteleria no apta para diabeticos, y dejate encandilar con las palabras de Fernando NAvarro sobre este lugar mitico de New York y su pastelero, Rocco.



La guinda la pone Marino Marini y su dulcisima " Questa Picolissima Serenata..."


EL CALLEJON DE LARRY S.A..- Teddy nos trae este personaje que vive con ellos en Munich según nos confiesa metido en una caja para que no moleste. Y de la risa al jolgorio del October Fest va un paso, fijaros en la transformación:













..Antes de la fiesta ..............................En medio de la fiesta

El Paraiso



CRONICAS DE MUNICH.- Teddy nos lanza un reto.. ¿ alguien puede superar estas fotos de tipo con bañador turbo y calcetines??. Si teneis mas ejemplos de ese bañador anacronico que llenó los sueños humedos de generaciones mujeres 40 años atras please, please, enviadnoslas a elcallejondelhambre@gmail.com





















CATHY CLARET VISITA MADRID.- La chica del viento ha estado en Madrid en la presentacion del documental sobre Henrik Takemberg y de paso nos da esta gran noticia:

Los seguidores de Cathy Claret pueden estar de enhorabuena, Cathy firmó con la editorial Warner Chappell para publicar su nuevo disco.
Seguiremos informando…
Por: David G. Cruz on Sunday, September 28, 2008
Archivado en:
Noticias

Mientras esperamos ese nuevo disco nos conformamos con escuchar sus colaboraciones con otros musicos, incluso las mas raras, como una remezcla techno del " Siempre Libre" a cargo de ELECTROPUTAS




Preciso, Rapido y Conduntente, HIP-HOP EN CASTELLANO.-


LA EXCEPCION nos visita esta noche, con su hip hop de barrio, su orgullo, su gracia y una manera de rapear que les diferencia y que, al tiempo, va a crear escuela.






SEGUNDA PARTE

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Leopoldo Maria Panero nos hace transpirar, mas que respirar, con sus afiladas palabras y Krakovia le acompaña en ese ambiente apocaliptico.









CANAL STREET JAZZ BAND , 41 AÑOS DE BUENA MUSICA



Manuel Fernandez, nuestro amigo Manolo, nos visita en el callejón en esta entrevista, larga y llena de recuerdos, a Jim Kashishian, trombonista y voz de la Canal. Entre risas y algunos reproches ( Señores del San Juan Evangelista, como dice Jim: " nos invitaron a celebrar los 30 años del johnny por que estuvimos en el primer festival, y los otros 28 años que pasó?" ) avanzamos por la historia del Jazz en este Madrid de los garitos y los Festivales.

La mejor manera de conocer a la CSJB, desde el punto de vista de un espectador.

Buscalos en la agenda de la pagina de Jim http://www.kashprod.com/, todo lo que digamos o pongamos de su música no te dará una idea de lo que desarrollan en sus conciertos, Jazz en estado puro. Ese que nos enseñó a mover los pies y las caderas, y asi llegamos al GUSTAZO de Jim, sin para de bailar.



No podia ser otro, dijo Jim , Louis Armstrong y su " What A Wonderful World" , una letra muy criticada por su contenido optimista en medio de la guerra de vietnam y que sigue vigente tantos años despues.


Una de las cosas que mas ilusion le ha hecho a Jim es actuar en una boda real, a el que es americano le parece est una cosa muy
" curiosa" y especial. Aunque no es la única boda en la que actuan...





EL RINCON DEL GATO.- Tony nos propone un viaje por los ritmos del Latin Soul durante las proximas semanas, empezando por este señor apodado el BRAVISIMO y su disco Conquistando. ¿ Que quien es? pues lo escuchas y ya está...





Hoy mas culpable que nunca, este tipo griposo, Alberto Lozano, es el responsable de que este blog se publique con tanto retraso...las quejas a el.

No hay comentarios: