sábado, 17 de enero de 2009

JAZZ, WE CAN


Asi de arrinconados están los instrumentos, aburridas las banquetas y abandonadas las notas musicales en el BOGUI, por obra y gracia de la inquina municipal.
"Pero me quedo con las noches mágicas que hemos disfrutado,..." dice Dick Angstad en una carta abierta que podeis escuchar encabezando el programa.

Y desde EL CALLEJON DEL HAMBRE nos unimos a su firme proposito:

JAZZ, WE CAN


Y ROCK , WE CAN; FOLK, WE CAN; HIP HOP, WE CAN; JOTA, WE CAN; RAGGAMUFIN ,WE CAN ....


PRIMERA PARTE


HOMENAJE A PEPE TORRES EN SEXTETO. Semana del 26 de enero al 1 de febrero...

Guliano Pereira(Saxo y flauta), Raúl Marquez(Violin), Javier Sanchez(Guitarra), Moisés P. Sanchez(Piano), Jose Ramón Abella(Bajo), Valentín Iturat(Batería

Cuándo:Lunes, 26 ene 2009, 22:00 Dónde:Café Central
Pepe Torres.Tribute page.


NO OS LO PERDAIS!!!!


SERENATAS DE NUEVA YORK.- Si, si ya sé que las navidades se han terminado pero no podido resistir la tentacion de que Fernando Navarro nos hable de patinadores bajo el arbol, ahora que está todo congelado.


EL CALLEJON DE LARRY S.A..- Desde luego era un tio grande, que si lo era...Teddy nos lo cuenta, convertido en nuestro amigo Larry.

2. "Black Sheep" - The Doughboys
Steve Van Zandt, el guitarrista de la E Street Band, tien un programa de radio en Nueva York, Little Steven´s Underground Garage que está petando literalmente en los USA y cada año hacen su propia lista de los mas "Cool" ...¿Quienes han quedado los segundos???


JAZZYMAS.- Montse nos trae siempre alegrias entre tanta mala "follá" que circula por estos lares.

Gente que inventa lugares muy pequeños donde disfrutar de la musica de mil maneras, sesiones estupendas en Le Swing Jazz Club y la lista de los mas vendidos este año en su tienda.
Pero que gusto da escucharla!!




SEGUNDA PARTE

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Ana Garrido, de Verbo Azul posa sus palabras sobre el piano de Horacio Icasto. Palabras Mayores.



SERES Y ESTARES.- Menos mal que está en extinción, este personaje salido de las manos de Victor Pulido.

¿Quereis ver mas Seres? http://www.victorpulido.com/





Jose Manuel Tenorio de POP PRODUCCIONES, nos cuenta mas buenas cositas. Como siempre gratis y fuera de los circuitos habituales donde se mueve la buena musica.
Pero hay mas, en los proximos meses pasarán, NO REPLY, COCKTAIL 81, LUKAH BOOO o el increible COOPER y su single mas vendido, Nº 1 de Ventas en lo que vá de año 2009. Y todo, todo GRATIS, que si, que es una locura , ya lo sé!!


ENERO: HIP HOP
Día 23: TCAP LEVIATÁN, (Eloi Yebra), rapero , aunque más conocido por su faceta de actor, ha trabajado en películas como Barrio, Krampack, Hotmilk, A+, Sexy Killer, etc.
Día 30: AIRE Y HUMO

FEBRERO: SWING
Día 6: NO REPLY
Día 27: COCKTAIL 81

MARZO: POP
Día 6: COOPER
Día 27: LUKAH BOO




CRITICAS PERRITAS.- " Es como echar un polvo muuuy malo con un tio muuuy bueno, " Si esto es el principio de la critica de Jesus sobre QUANTUM OF SOLACE, imaginaros el resto.


EL RINCON DEL GATO.- Tony nos trae un combo magnifico y viene meneando las caderas de gato, asi que prepararos para el ritmo!!!

UNA MONTAÑA RUSA.- Para finalizar, Alberto Lozano, si este que las lia todos los jueves, nos sube a una coleccion de canciones unidas por una sola idea. Esta vez esa idea es la PASION.

No hay comentarios: