sábado, 24 de enero de 2009

GRANDES NOTICIAS- SEVENTY FOUR

Oscar y Alberto, de SEVENTY FOUR visitan el callejón para hacernos disfrutar en el primer directo del año de las canciones dolidas, pero brillantes, de este grupo que crece por momentos.

Y esa es una gran noticia pero no la única...


PRIMERA PARTE

NO MORE WHITE HOUSE.- THE RIGHT ONS, en su myspace te regalan THANKS, un adelanto de su nuevo CD, desde el mismo dia del juramento de Obama.

El Boss hace lo propio desde la pagina de RTVE www.rtve.es/bruce a
puntito de sacar su nuevo disco de titulo "Obamaniano", Working on a Dream.

Y a Jeff Spinoza de los Red House seguro que le encanta la llegada de este hombre a la mal llamada Casa Blanca.

A partir de ahora, como dicen The Right Ons :"El día 20 de Enero martes pintamos la Casa Blanca de negro, No More White House." A todos ellos escuchamos, esperando la entrevista de la proxima semana con The Right Ons...


PEPE TORRES TRIBUT SEXTET.- En la fotografia falta uno de los músicos que van a celebrar la música de Pepe en el Café Central desde el 26 Enero al 1 de Febrero, Gulliano Pereira, recien incorporado.


Pero el que nos falta es el propio Pepe y su eterna sonrisa, que sigue aqui flotando entre su música...nos vemos en el Central.

RAQUEL WINCHESTER EN EL SINGSTAR.- ¿ Os imaginais aquello de: "Me paseo en tanga por el cuarto, en mi culo no plantas ni un ojo, con lo guapa que estoy desde el parto, y ya ni tus pantalones mojo.." , para esas noches locas de micro y cervezas?

Pues eso es lo que alrdedor de 150 "winchesteros" están pidiendo en Facebook. Su objetivo llegar al menos a 3000 para plantearselo a Sony y desde el callejón nos apuntamos. Donde? Os haceis un Facebook y buscais: RAKEL WINCHESTER


EL ESPEJO DE ANA.- De Ratones y Hombres de John Steinbeck, una dura historia de la gran depresion, que Ana nos devuelve transformada en determinismo: "Lo que tiene que pasar, pasa, sin que nada ni nadie lo pueda detener".



.

.

VINILO O MUERE!!.- Juanlu nos abre la cabeza con una seleccion del sello Gshh Gshh Records

Y es que cosas como un bateria que toca sentado en el suelo, con los elementos de la bateria sobre cojines, el JARDOCORE APELMAZAO o sentencias como: "Escuchar un disco sin ver su portada es un grave error" solo pueden abrirnos la cabeza, en el buen sentido.



Algunas de esas portadas deliciosas, como la de DELOREAN fabricada con tinta que brilla en la oscuridad.



SEGUNDA PARTE

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Durante el proximo mes y lo que queda de este, la magia de las palabras de Angel Gonzalez y la exquisita sensibilidad de Pedro Guerra, van a protagonizar esta provocacion a la unica neurona necesaria para disfrutar de la poesia.



SEVENTY FOUR EN EL CALLEJON DEL HAMBRE.- Instalados en los terrenos del rock sureño, Alberto y Oscar, solo con guitarra y voz nos visitan en el callejón.
Así, a palo seco, se demuestra la riqueza de unas canciones entroncadas con lo mejorcito de ZZ Top, Credence o Led Zepellin, eso sí, con unas letras "enfermas" que segun nos cuentan reparten traducidas entre el publico de sus conciertos.

1 .-Tatto ( Version de Joseph Arthur)

2.-Going Back Home

3.- The Same Old Song

4.-Pick up a Gun


Al Seventyfour es el autor de unas canciones dolidas, " jodidas mas bien" como dice Oscar Madison, pero brillantes, que en cuarteto electrico suenan poderosas, como ese Let's Get It Burn que nos trae locos en el callejón.


Algunas fechas para disfrutar de su directo:
31 ene 2009
22:00
Amsala
Móstoles, Madrid
10 feb 2009
22:00
Derry Irish Tavern
Leganés, Madrid
27 feb 2009
22:00
La Leyenda
Madrid, Madrid



Si quereis mas...http://www.myspace.com/seventy74four

y tambien www.seventyfour.es

Edu (Bajo) y John (Batería), culpables en gran medida de hacer que el grupo gire hacia un sonido mucho más potente y Hardrockero.



CRITICAS PERRITAS.-Los pingüinos de Madagascar 2 lo tienen claro: "Tu no has visto nada!!". Según Jesus, eso es lo que tiene que ver con la primera parte; nada.



EL RINCON DEL GATO.- Reincidimos, con un Jack Constanzo que nos lanza al final de programa llenitos de ritmo.


Dos buenas noticias para finalizar y una mejor aún que se la guarda Alberto Lozano, el culpable de este desatre semanal, EL CALLEJON DEL HAMBRE.

No hay comentarios: