lunes, 2 de febrero de 2009

UNA RAJA DE LUNA Y THE RIGHT ONS

Una rajita de luna y una estrella nos guia hasta este callejón, con los RIGHT ONS marcando el latido del programa.

PRIMERA PARTE


LOS GUITARREROS SE DAN A LA ELECTRONICA.- ¿ Por que los grupos de guitarras directas y frescas, cuando tiene exito , se dana a la "musica botón" ( Teddy Dixit) ??
Algunas pistas y ninguna respuesta, empezando por Franz Ferdinand.



SERENATAS DE NUEVA YORK.- Fernando Navarro nos lleva de la manita a ver una exposicion en el Guggenheim de New York.

Eso si, cojamos primero el ascensor hasta la quinta planta y vayamos bajando la rampa para ver Del Greco to Picasso.


RAQUEL WINCHESTER EN EL SINGSTAR.- Seguimos empeñados en apoyar a estos locos , quereis ayudarnos?? Os haceis un Facebook y buscais: RAKEL WINCHESTER , no podemos con LA RUTINA MUSICAL!!!


CALLEJON SIN SALIDA.- Teddy nos corta la respiracion con uno de esos relatos de miedo que te atrapan y te dejas llevar....y nosotros le damos la sorpesa que le prometiamos.


Stephanie MacCay ataca con una cancion de su nuevo disco, " Say What you Feel", con la que se cuela en Anatomia de Grey, nada menos.


TERRITORIO DEFUNKID.-


Manual para llegar a ser una rock and roll star, "pasen y vean, los bonitos cadaveres de las estrellas muertas a tiempo ( fecha limite: 27 años) y los cadaveres andantes de las estrellonas que sobrevivireon a todos los excesos. " Ani Lopez nos lo cuenta y en el callejon le ponemos el contrapunto musical.

Billy Mack , el rockero de Love Actually viene muy al pelo de esta descripción...




SEGUNDA PARTE



THE RIGHT ONS, ROCK BAILABLE .- Asi nos habla Ramiro, cantante y bateria del grupo de su música. Y de Thanks su nuevo single, y del nuevo cd " Look inside now" y de los peces de colores. Una entrevista que se convierte en una conversacion, con una rajita de luna y una estrella sobre el estudio-gallinero del callejón, el groove, el sonido garajero y el rock nos ponen a bailar.
www.myspace.com/therightons

Ahi podeis descargaros su nuevo single a la espera de que a mediado de febrero salga ese disco esperadisimo por aqui. Pero el GUSTAZO de Ramiro no se hace esperar.

Stevie Wonder en su mejor epoca en Barrio Sesamo, en directo y con una banda increible


Corred, corred a por el disco que en cuanto salga no vais a poder parar de moveros!!







CRITICAS PERRITAS.- Vampiros que brillan cuando les da el sol?? " que miedo tu, tururú" . Crepusculo pasado por el tamiz de Jesús Mulleras.


EL RINCON DEL GATO.- Tony el Gato Lopez nos trae a un poco reconocido maestro del trombon, que se atreve con un clasico que nos va al pelo en esta noche de rajita de luna, " Moonlight Serenade"





UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- La imposible reunión de la poesia y el ritmo en Porque entonces el mar de J.J. Alcolea.


FLEET FOXES, NO ES ACAPELLA.- Aunque su musica no sea acapella, la altisima calidad vocal de sus canciones hace que no podamos resistir ponerlos a estas horas tadias del callejon.
Si, si ,estos barbudos que parecen sacados de un pantano de serie B, hacen maravillas con sus gargantas y su musica.




Imperturbable, aqui sigue Alberto Lozano, ajeno a los desatres tecnicos, jueves tras jueves.

No hay comentarios: