sábado, 28 de febrero de 2009

SECOND Y 1/2 PROGRAMA



Tarde por las prisas, las gripes, los viajes, los niños al medico y las luchas de todos los días. Tarde pero dispuestos a dejarnos los pelos en este callejón (sobre todo Alberto Lozano, que no tiene muchos ya), hacemos medio programa muy intenso, donde la joya de esta hora casi improvisada, es la entrevista con José Ángel Frutos, cantante de SECOND


UNICA PARTE

OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Todo a la vez. El respeto y el reconocimiento, los premios y luego al cajón del olvido. Ese nos tememos que es el destino de PABLO GUERRERO, un grandísimo de la música en este país. Pero en este programa pensamos disfrutar muy mucho de su LUZ DE TIERRA, 15 poetas extremeños en su voz y otras muchas.
Increible este tema, Silencio, a dúo con un Javier Muguruza increiblemente dulce, hasta en euskera.





SECOND, FRACCIONES DE UN SEGUNDO.- Hablamos con José Ángel voz del grupo, de cosas que duelen y gustan, de irse fuera para que te conozcan ( no ya que reconozcan tu trabajo), de cuando ni las novias van a verte a los conciertos….

Second - Palabras



Y disfrutamos de las canciones de FRACCIONES DE SEGUNDO, un disco intenso que no renuncia a nada, rock, power pop, Indie, todo ello pasado por el tamiz de un productor de lujo, Carlos Jean, que le ha puesto el gramo justo de electrónica a la cosa.


El GUSTAZO DE José Ángel tiene su miga pero queda pendiente para la semana que viene… mientras tanto cotillea http://www.second.es/


JAM BENEFICA PARA EL BOGUI.- ¿A quien quieres más a Mamá o a Papá? O traducido a lo que va a pasar este lunes que viene en la Boca del Lobo… ¿ Red House o Reyes del K.O.? Pues como somos así de hambrientos nos quedamos con los dos.


Ahh no faltes el lunes, te imaginas tocar/cantar con alguno de ellos???


FONDO DE ARCHIVO.- Tiramos de archivo para solucionar esos problemitas que nos han hecho llegar tarde y a matacaballo, un MUZIK4FILMZ “ Vampira” y unas CRITICAS PERRITAS “REC” que han hecho historia en el callejón.








SERGIO MAKAROFF.- 6 años sin nuevas canciones de este magnifico cuentahistorias son muchos años. Pero el resultado es brillante y lo disfrutamos. Prometemos mas.







El verdadero culpable de este lío, Alberto Lozano. Ahora bien, si Makaroff dice que “La Culpa es Mía” , pues nada todita para el.

No hay comentarios: