viernes, 13 de febrero de 2009

CORTOCIRCUITO Y REARME


Quedarse con la boca abierta frente a un micro cuando se va la energía eléctrica, es un cortocircuito radiofónico y eso es lo que ocurrió la semana pasada en EL CALLEJÓN DEL HAMBRE.

Rearmados hasta los dientes, volvemos este jueves, dispuestos a comérnoslo todo y a quedarnos con hambre, como no???

PRIMERA PARTE

10 AÑOS DE EFE EME.- Que si, que me rindo, Amaral saca cuatro versiones-joya solo para la revista digital y yo claudico.



Descargaros esta maravilla:
http://www.efeeme.com/descargas/descargas_ficha.aspx?id=3518&ids=7

SERGIO MAKAROFF TAMBIEN REGALA.- Aunque su regalo es mas antiguo, anda por los 80 la cosa, es rara y especial, bucead un poco en su pagina. Por cierto que su concierto de este jueves en Clamores nos ha dejado huerfanitos de entrevista esta noche….

http://www.sergiomakaroff.com/

EL CALLEJON DE LARRY S.A..- Hala!! Otro que nos abandona, se pira a ver HOUSE, esperad, es Larry? o es el mismísimo House el que aparece al fondo del callejón…?




No se calla ni debajo del agua este tio, tendrá chungopatitis triptica?



RED HOUSE , THE BEST BLUES IS BACK TO TOWN.-
Poco que añadir al cartel que los anuncia, que hacéis ahí escuchando la radio??? Corred que los jueves son de RED HOUSE y gratis.



Un consejo, no dejéis pasar la oportunidad de llevaros un CD de su nueva grabación “Rattlesnake Road”, es fantástico.

LA CERVE COMIENZA LA TEMPORADA DE CONCIERTOS.- A partir del 21 de Febrero con los HULA HOOPS, empiezan los conciertos los sábados, alrededor de las 11 de la noche, “buena música y bueena ortografía”, ya lo dice el anuncio.






SEGUNDA PARTE


UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Revisitar a Ángel González y su poderosa poesía es un disfrute. Y acompañado de Pedro Guerra mucho más. “Artritis Metafísica” en la voz de Ángel, un caramelo agridulce.

JAZZYMAS.- Montse, en plena sequía de acontecimientos jazzisticos, confiesa su debilidad por las vocalistas de Jazz.
Y entre risas y bromas acabamos derritiéndonos con Patricia Barber y Shirley Horn….



HUERFANOS DE CHEMA VARGAS.- Pero no de su música. Gatos, noches, bares y callejones desfilan por nuestros ojos hambrientos esta noche. Son los paisajes de CORAZONES RAROS, el nuevo trabajo de Chema, que se ha ido (que suerte la suya) a ver a Sergio Makaroff.

Esperando pillarle otra noche, nos preguntamos ¿que será eso de “hacer Woopie”? Algunas ideas flotan por ahí.

CRONICAS DE MUNICH.- Teddy también nos había abandonado con Larry al frente del equipo medico del hospital…como narices se llama ese hospital?? Es más y a quien le importa??!!
Pero aquí está para darle trabajo a Predicador Ramírez, nuestro espía particular:

A QUIEN QUIERES QUE ESPIE??
MANDA TUS PETICIONES DE INVESTIGACION el callejóndelhambre@gmail.com

o....


LLAMA AL 91 811 03 98 LOS JUEVES ENTRE LAS 22’00 Y 24’00 H
Nadie sospechará nunca de Predicador Ramírez.

CRITICAS PERRITAS.- “¿ Quieres te cuente un cuento?” dice Nicole Kidman, y comienza a narrar. Pero a Jesús le ha salido un cuento de Lobo sin caperucita, será por los pelos de Hugh Jackman, que dominan tooda la película.

EL RINCON DEL GATO.- Tony se pone académico y nos da una lección magistral con una violinista clásica al frente. Que una clave, un bongó y un güiro, comiencen la clase, da algunas pistas de lo “clásico” de la cuestión.

PLAYGROUND, JUGANDO CON LOS CONTENIDOS.- Una Newsletter, Magazine, colección de pistas , pagina Web o lo-que-sea, no importa la definición. Lo que importa es lo que te propone: provocación y juego, descubrimiento y participación. Zambúllete.
http://www.playgroundmag.net/


El hombre imperturbable, Alberto Lozano, jueves tras jueves, impasible ante el descontrol técnico

No hay comentarios: