domingo, 29 de noviembre de 2009

UN SUEÑO:LOS ROSILLO- Y UNA REALIDAD:VOCALESE

UN SUEÑO

Despues de 15 años, CAPELLAPOP, el disco de versiones de pop español de los 80 que nunca se editó, enterito para vosotros en El Callejón del Hambre.

El programa, con entrevistas a tres de los miembros del grupo:


Y un regalo, uno de los pocos videos disponibles de Los Rosillo, un clasico de Rockapella, esplendidamente versionado, "Flat Tire" o mejor dicho: Pinché, pssssssss...







UNA REALIDAD

El 19 de Noviembre se presentó en Madrid, el trabajo "She´s Funny That Way" de VOCALESE. que ha sido grabado en Los Ángeles y Madrid, y masterizado en Nueva York, bajo la dirección, producción y arreglos de COREY ALLEN y CHERYL BENTYNE, de
THE MANHATTAN TRANSFER
.

Allí estuvimos disfrutando y aqui os lo contamos:

http://www.archive.org/details/UnaRealidadVocalese

Algunas fotos del concierto por cortesia de JONAY P. MATOS


























-------------------------------------------------------------

Atentos los ojos y los oídos, si os enteráis que tocan cerca, no os perdáis esta maravilla. Mientras tanto aquí está el disco que no es poco…

En los desastres tecnicos habituales y a la pasión hambrienta ( también habitual de este callejón) ha estado Alberto Lozano, quien si no?

1 comentario:

Daniel dijo...

No entiendo del mundo musical y su funcionamiento... pero habiendo conocido a Luis, de los Rosillo, es una pena ver como nadie una oportunidad a una vieja "promesa" y pasada la moda, cae en el olvido. Saludos.