sábado, 5 de enero de 2008

FELIZ AÑO HAMBRIENTO EN LA CASETA DE LA MUSICA

¿Hay mejor manera de acabar el año que apareciendo en el blog de Cathy Claret?
Entre la canastera y los Amador , casi na...
( Gracias Cathy y David)

¿Hay mejor manera de empezarlo que con una larga charla acompañados de Enrique Espinosa, el librero rockero, que lleva casi treinta años en la Cuesta de Moyano, dedicado a los libros de musica y a la cultura musical?



El AÑO HAMBRIENTO ha comenzado.....


PRIMERA PARTE


CATHY CLARET.- Mas cosas sobre Cathy que no dijimos en la entrevista... ¿ es posible que la fiebre japonesa por la canastera llegue a estos extremos?



Pues si , un perfume basado en SAMBISARANE, el disco de remezclas elctronicas de Henrik Takkenberg (Chambao) , se vende en Japón regalando el disco.


EL PREDICADOR NOS FELICITA EL AÑO 2023!!!.- No, no se le ha ido al pelota, a Predicador Ramirez ( aunque habria que preguntarle a sus Apostoles del Ritmo). La felicitacion de ese año taaaaannnn lejano tiene mucha miga!

El Predicador levitando de placer ante las coberturas del estado a los musicos en el año 2023


TIERRA DE MONOLOGOS.- Teddy explora todas y cada una de esas cosas tan inconvenientes que le pasan a nuestro cuerpo en los momentos mas inoportunoooooosss

.
PRIMITAL.- Un nuevo lenguaje?? una chaladura musico-vocal-gorgoritera? Santi Ibarretxe nos lo cuenta en http://www.primital.com/ y nos lo canta en el callejón....

Ya lo dice el , música para gente con ganas de hacer el ganso.

MUZIQ4FILMZ.- Que decir que no sepais ya... esta vez S3r RaRo nos coloca " En El Hospital" , Dios mio ! por que la enfermera jefe baila asi de descontrolada!!!!???¡¡887799


THE SOUNDS OF NEW YORK CITY.- Otra vez aqui.. pero esta vez con la cronica de una desverguenza: la de Alberto.
Y para recordar, de paso pedir permiso y disfrutar, la estupenda cronica que Fernando Navarro hizo de un concierto en el Café Carlyle de Woody Allen y su enfrentamiento final con las curvas de Jessica

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"


UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA .- Ana Sanchez nos trae este apasionado poema y le ponemos el mejor de los colchones, Dorantes y Antonio Serrano nos estremecen con " Años de Soledad".


SEGUNDA PARTE


TUNELVISION.- Dick Dale se ha colado en el tema de unos rapados hard rockeros. Ah no!! es un grupo de Malaga, oirlo para creerlo....hay que buscar mas cosas de esta gente.


ENTREVISTA A ENRIQUE ESPINOSA: El librero rockero que tiene en la Cuesta de Claudio Moyano de Madrid, la única libreria de España dedicada a la CULTURA MUSICAL nos confiesa que su dedicacion es una pasion, mas que un negocio.

Muy bien acompañados; Hendrix, Ten Years After, hablamos de libros, musica, musicos, de espiritu rockero, grupos propios y ajenos, actitud y cultura. Y Enrique nos recomienda una pagina web que es un gran catalogo de libros con mas 100 millones de entradas de 13 500 librerias independientes y ademas en castellano...


Librería

Caseta de la Música

C/ Claudio Moyano, 25

28014 - Madrid

Tel / Fax : 914 200 563

e-mail : caseta25@hotmail.com

Página web colectiva : http://www.iberlibro.com/


EL GUSTAZO del dueño de LA CASETA DE LA MUSICA es todo un reto, " 21 St Squizoid Man" 7'28 m de riesgo para las neuronas del personal, creada por King Crimson. Sonará entero en el callejón? quedará alguien al otro lado despues??

Con los DAUGHBOYS de RICHARD X HEYMAN de fondo nos despedimos de este apasionado de la música y los libros. Pero no hay que decirle adios , ahi está todos los dias en la caseta nº 25 de la Cuesta de Moyano, merece la pena darse una vuelta.

CRITICAS PERRITAS.- Nuestro Jesus Mulleras, en el cine y sin enterarse bien de la peli por que ha ido acompañado? que esta pasando aqui !!!! o es que HABITACION SIN SALIDA aburre a los muertos..lo escuchas y te enteras( y de paso te ries)

EL RELATO DE LA SEMANA.- Teddy se nos pone tierno con fondo musical de un gran guitarrista: Tommy Emmanuel.

EL RINCON DEL GATO .- Despues de la ternura, Tony El Gato del Callejón nos trae al grandisimo Tito Puente, el TIMBALERO REAL, entre maullido y carcajada, esto si que es ritmo!!!!




ACAPELLA.- Nos estamos haciendo adictos a este grupazo italiano, NERI PER CASO, hoy a ritmo de reagge y es que todo lo hacen bien.

Y a correr, el que quiere limpiar, el revisor que nos ha cojido ojeriza, ese maldito tren que no hay forma de que pare a estas horas...ya sabeis, sed todo lo malos que os dejen!!!! que nosotros ya tenemos bastante con correr.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.