sábado, 26 de enero de 2008

MAU CARRERA CANTA EN EL CALLEJON DEL HAMBRE

Mau Carrera viene al estudio del callejón, un torbellino de fuerza, un chorro de palabras, su musica en directo y hasta las gallinas caen rendidas de tanto bailar...




TEDDY LA VOZ coge esta noche un tren distinto, con destino a Munich. Pero esa estupenda voz seguirá sonando en el callejón, enviandonos cronicas, relatos, ideas.....
Ha sido casi un año de jueves estupendos, risas, sorpresas y buen rollo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO TEDDY!!!!

PRIMERA PARTE

JAM EN EL BARCO.- Unas cuantas fotos de una noche inolvidable, cuanta emoción, buena musica y buen ambiente en el tributo a Pepe Torres.








MAU CARRERA .- Mau se trae la guitarra y asi a pelo, nos canta cuatro canciones que ya son cuatro joyas del callejón :

- Mi Cruz

- Estella de Navarra

- Laberinto

- Ana Me Navega


Cada una con sus raices y sus mezclas , en un recorrido que nos lleva de Mexico a Madrid, musical y personalmente.

A punto de editar su primer disco, Mau es capaz de juntar guapango y rumba, funky y reggueton y sobre todo de transmitir emoción en cada cancion.

Y se da su GUSTAZO, Eco de David Aguilar, un tema que es un puzzle y un mosaico y un laberinto. Que agilidad mental la de David!!

Aqui teneis un par de temas de Mau en su Myspace:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=102266366

Gracias Mau, en el callejón tenemos hambre de mas cosas tuyas.


SEGUNDA PARTE


TIERRA DE MONOLOGOS.- Teddy nos propone una fiesta , que acaba como todas. Con el suelo lleno de botellas vacias, restos de la juerga y por supuesto globitos por todos lados. Una buena fiesta...infantil !?!.

UN REGALO DE CATHY CLARET .- Cathy nos envia un regalo sorprendente, Finley Quaye cantando Angelitos Negros de Machin, este hombre no para de experimentar en cualquier tipo de música.


CRITICAS PERRITAS.- Jesus Mulleras nos habla de Soy Leyenda, ¿ Nos habla? bueno, bueno pobre Will Smith abandonao en esa ciudad inhóspita.

Sin piedad, Jesus ataca a la pelicula "con la escena mas cara de la historia"

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Joaquin Sabina nos recita uno de su poemas mas canallas de " Ciento Volando de Catorce" con dedicatoria incluida.


EL BLUES DE LA FRONTERA .- La reedicion de este disco imprescindible de la historia de la música española en Digipack nos dá la excusa perfecta para pincharlo y hablar de como un dia de 1987, estos increibles musicos se saltaron todos los prejuicios, encontraron un camino y abrieron mil.

PREDICADOR RAMIREZ DESDE EL AÑO 2023

El Predicador contesta desde el año 2023, en una nueva sección del programa, podeis preguntarle cualquier cosa a traves del correo elcallejondelhambre@gmail.com o llamando al 91 811 03 98, los jueves de 22 a 24 h. El con su omminescente sabiduria os responderá gustoso.

Preguntas del programa :

1 .-Levitáis en el 2023? a las pruebas me remito, mira el blog del callejón y lo entenderás.

2.- Es cierto que el I got my mojo working se baila en interminables filas que culean? Y el Sweet Home Chicago en parejitas muy toreras que pasean por la pista sus atributos? ( como dices que gracias al cambio climático vais todos en cueramen...)


Atrevete y envia tus preguntas.. las respuestas ? en la radio, escuchalas!!


ANA LOGICA.- Nos presentan COCINA PARA ALERGICOS, un 6 canciones entre el pop setentero y los sonidos folkies, una delicia para seguir escuchando.

www.myspace.com/analogicamusic



CARTA ABIERTA DE SERGIO MAKAROFF para AMY WINEHOUSE.- En Efe Eme, sergio le mete caña Amy y en el callejón la locutamos con cariño.







EL RELATO DE LA SEMANA.- Teddy nos corta la respiración con un relato sacado de Transpoiting, durisimo. Pero como dice el propio Teddy, es algo que pasa en cada casa, en cada esquina...


A CAPELLA.- El extraño caso de Vocal Factory. Existian o fueron creados para la serie de TV??
Es igual, si no has oido nunca la canción completa merece la pena, no lo dudes.



EL RINCON DEL GATO.- Japoneses haciendo salsa?? LA ORQUESTA DE LA LUZ nos sorprende y encanta en este rincon que cada dia se vuelve mas bullanguero de la mano ( o deberia decir zarpa?) de Tony el Gato.



Esta vez paramos el tren y subimos tranquilamente la escalerilla, Teddy a uno yAlberto a otro.
Con distintas direcciones pero un destino común, seguir encontrandonos en las ondas.

Y ya sabeis: sed todo lo malos que os dejen, por que ellas...

No hay comentarios: