sábado, 5 de julio de 2008

DESPROPOSITOS


Hay noches que las cosas no salen como uno quiere, que se lo cuenten a Teddy que acabó en New York rodeado de raperos…” put your hands in the air!!!!”
Pues esta es una de ellas, correos que no funcionan, entrevistados imposibles de conectar….Pero no importa, tenemos tanta HAMBRE que comemos hasta despropósitos.


PRIMERA PARTE

SABADO EN LA CERVECERIA.- Esta vez hablamos con los que actuaron el sábado 26, DEJANDO HUELLA.

Su cantante, Marcos, nos habla que un amigo les ha pedido que hagan la sintonía para una serie de TV, que tienen otro amigo informático con furgoneta… en fin, pop-rock directo hecho entre amigos para comenzar el callejón.
http://www.grupodejandohuella.es/
www.myspace.com/grupodejandohuella




EL EXTRAÑO CASO DE FLOR Y NATA RECORDS.- Vale, que vuelva Tequila, lo asumimos, pero que vuelva un sello discográfico de los ochenta … eso si que es raro!!!
Pero que además celebren por segunda vez su segundo aniversario ( toma trabalenguas) regalándote un disco promocional de lo mejorcito de sus artistas, es el colmo.


















SUSANA CODESO, UNA OYENTE APASIONADA.- Ya os lo advertimos, el ultimo concierto del PEPE TORRES TRIBUT QUINTET no había que perdérselo, Susana nos cuenta, asombrada, porqué.


Y una figura histórica de la música disco, el soul, el funk…. GLORIA GAYNOR ha estado en Madrid y nuestra oyente apasionada viene destrozada de bailar y cantar a voz en grito: I will surviveeeeeeee!!!


SERENATAS DE NUEVA YORK.- Estas estresado??? no te preocupes una señorita muuuyy amable te dirá cuanto en Times Square, pero tiene truco, Fernando nos lo cuenta.

CRONICAS DE MUNICH, NEW YORK.- Pues si, Teddy , recién llegado de New York nos trae sus descubrimientos de una ciudad estresante y en continuo movimiento, donde vas a ver un concierto en el BB King y te encuentras a un rapero como Talib Kweli y un montón de nenas locas gritandole: I love you ¡!! y otras cosas intraducibles.

Pero no solo de sufrimientos raperos ( Pobre Teddy a el que no le gusta el hip hop) tambien descubrió a esta chica, Sthepanie Mcckay.



Otro desproposito, el video que nos envia, grabado en el B.B. King no quiere subir al blog, pero no os perdais su musica en el myspace.






SEGUNDA PARTE


UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Seguimos disfrutando del disco de Bolero, Cartas de Amor y Desamor de Edith Salazar, con esos textos de Spido Freire y música de la propia Edith, que hoy en voz de Maria Esteve pide Perdón , o lo otorga??

CHIARA CIVELLO.- Lo confieso, estoy enamorado de esta italiana que vive en Nueva York. Su disco The Space Beetwen me tiene loquito. Cuidadito, que es contagioso.





CRITICAS PERRITAS.- Un héroe? un super héroe? Jesús Mulleras nos saca de dudas…IRON MAN , en realidad es un crápula arrepentido. En otras épocas se metían a monjes, ahora se ponen una armadura y hala! a soltar mandobles.

LA BUSQUEDA.- Decía Charlie Parker: “ El que busca sin descanso vive siempre en tierra de nadie” . Este grupo mallorquín hace lo que pocos se atreven , asumir desde dentro ritmos tradicionales para hacer música actual desde una perspectiva “ pop”.



Eso, si, en esta noche de despropósitos, nos hemos quedado sin hablar con Xisco, para el teníamos unas cuantas preguntas. Nos conformamos con la estupenda música de su último disco: LOS PENITENTES



EL ESPEJO DE ANA.- Ana estrena sección en el programa, ella refleja todo lo que lee en un espejo que se fragmenta en múltiples direcciones. Hoy Cuentos Africanos de Doris Lessing

A CAPELLA.- B vocal está en Madrid, en el Teatro Bellas Artes, alguien no se ha enterado??? COMICAPELLA sigue haciendo las delicias de miles de afortunados, te lo vas a perder, de verdad?

Si lo haces , consuelate con su disco "Seis voces.. ¿ Nada Mas?" que suena generosamente en el callejón.



Bueno, bueno, por una vez los desatres no han venido solo de mano de este tipejo, Alberto Lozano

No hay comentarios: