lunes, 25 de agosto de 2008

BLUESFALOS, VEINTE AÑOS DE BLUES Y BUEN ROLLO

Las cosas en Agosto caminan a otro ritmo e incluso hay algunas que dejan de funcionar, por que se van de vacaciones o por purito cansancio. Asi, nuestra grabadora decició saltarse la primera hora de programa y solo nos dejó la segunda, eso si, rellenita de buen blues a cargo de BLUESFALOS , unos maestros en el arte de hacer blues en castellano, y soul, y funky, y rocknroll, y lo que les echen....

SEGUNDA ( y unica ) PARTE

KANEVSKY.- Enamoraditos estamos del disco de Julian Kanevsky, un par de temas para poneros los dientes largos mientras quedamos con el para una entrevista.









UNA CANCION CADA DIA.- Como en los libros de cuentos para niños, con uno para cada dia del año, ha nacido una web que nos propone una cancion cada dia, con su respectivo video.

Además, un tema recorre todos los videos de la misma semana, excepto el domingo que hay que descansar...

http://cadadiaunacancion.blogspot.com/


Echadle un vistazo, por que ya hemos quedado con Defunkid
en preparar una semanita de videos al estilo callejón en Septiembre. Y por que merece la pena, claro.




LOS BLUESFALOS.- Con este nombre al que no sabemos donde poner el acento, llevan 20 años y más, "Slim Gomez" y sus muchachos haciendo buen blues en castellano. Pero no solo blues, el soul, el rock y todas esas musicas hijas legales o bastardas de ese ritmo primitivo son tratadas con maestria por este grupo.

Charlamos con Manolo, el almamater de BLUESFALOS, de blues, como no!!! de las polemicas sobre el castellano, de baretos a las tantas de la mañana y de la celebracion de esos veinte años, pendientes de publicar un concierto en DVD, grabado en su tierra, Murcia.




Mientras tanto, podeis disfrutar de LA MAGIA, uno de los pocos videoclips grabados por la banda.


Y el GUSTAZO de " Slim Gomez" nos lleva a los altares del rock y a ese disco magnifico, grabado por razones extrañas, que fué "Band of Gypsys" del gran Jimmy Hendrix.

¿ Las razones del este gustazo? escucharos el programa y os enterais.



Y si quereis saber mas del grupo, pues nada ya sabeis...
hay musica para descargarse y disfrutar!!



w w w . b l u e s f a l o s . c o m





CRITICAS PERRITAS.- La Momia 3 , ¿ es o no es otra quinta parte veraniega solo para aburridos?? Escuchad las sabias palabras de Jesus y no le hagais mucho caso, por que cuando Brendan Fraser se quita la camiseta el pobre Jesus pierde el norte.









EL RINCON DEL GATO.- Después de la sesión especial de la semana pasada, Tony el Gato ha decidido dejarnos una nota y una cancion y largarse de gatitas calientes. Digo yo que se lo merece!!



A CAPELLA.- Los King's Singers nos demuestran lo que ocurre cuando se mezcla un coro barroco y las canciones de los beatles...falalalalaaaá.


Pero despues se desmelenan y es que los beatles cambian hasta a los cantores del rey.



Esta vez y sin que sirva de precedente, el mayor error no ha sido de Alberto Lozano, sino de la grabadora de CD AUDIO que se ha comido la primera parte del programa.

No hay comentarios: