domingo, 13 de enero de 2008

ALFOMBRA ROJA ( DE NEW YORK A CENTRO AFRICA )

Con esta inesperada alfombra roja que nos pone Fernando Navarro con su correo (en el que nos saca los colores) , partimos en un viaje que nos lleva desde New York a Africa Central de la mano de Manuel Fernandez, invitado en el estudio, amigo y excepcional investigador de musicas.

PRIMERA PARTE

ALFOMBRA ROJA .- Fernando Navarro responde a la peticion , un poquito desvergonzada, que le hicimos, con frases que como dice Teddy nos han provocado " un subidón". Y vale ya de autobombo...lo importante es que a partir del jueves que viene, SERENATAS DE NUEVA YORK será revisitada por EL CALLEJON DEL HAMBRE con la pasión y el respeto que se merece.

http://serenatasnuevayork.blog.com/

THE DOUGHBOYS. & RICHARD X HEYMAN.- Seguimos apoyando a este musico que descubrimos a traves del blog de Fernando Navarro para la revista EFE EME, soñando con que algun dia venga a tocar a España , el solo , con su grupo o por que no? las dos cosas.




http://soundsofnewyorkcity.blog.com/

http://www.myspace.com/thedoughboysnj

http://www.richardxheyman.com/




TIERRA DE MONOLOGOS.- Las pilas?? donde están las pilas?? que poco las valoramos hasta que hacen falta.. ahi está Teddy a la busqueda de las pilas pero que funcionen claroo!!!!!


ROCKAPELLA.- Uno de los mejores grupos del mundo acapella anuncian gira Europea, vendrán a España ??? Por si acaso nos vamos preparando con una deliciosa medley de los Beatles


CRITICAS PERRITAS.- " El Verdadero Agente Jesus Mulleras" se ha infiltrado en los hielos de Nornoruega y ha salido flipado...si , si creo que se ha creado su propio dimon, segun parece es un Koala, oir para creer.


EL PREDICADOR CONTESTA DESDE EL AÑO 2023.- Nuevo fichaje del callejón, PREDICADOR RAMIREZ, contestará a vuestras preguntas, con la coña y la precisión habitual en sus canciones, desde tan lejano año a traves del "embudo del tiempo" .



Animaros y enviad vuestras preguntas a : elcallejondelhambre@gmail.com



O llamad los jueves de 22 a 24 al

91 611 08 31

Que podeis preguntar? lo que querais, sexo,
reencarnaciones de musicos famosos,
politica agraria... el PREDICADOR lo domina todo.

SEGUNDA PARTE


ATENCION !!!! Esta vez la segunda parte del programa empieza al final de la primera hora, no os perdais el principio de este apasionante viaje


Por este mapa deambulamos de la manita de Manuel Fernandez, Manolo: descubrimos tantas cosas que se nos acaban los adjetivos y empezamos a hacer listados:

Espectacular...7
Asombroso.....5
Curioso e interesante... 12


El origen de " El Costo de la Vida" , que no es una cancion original de J.L.Guerra, el Juju, el Soukus ( y como lo bailan Auuuuuu ) el Chimurenga, el High Life .... Toda esta maravilla contenida en una recopilación casera, curradisima, con un folleto increible, de la que pensamos seguir hablando .. Gracias Manolo, tu siempre abriendonos vias nuevas en el cerebro musical!!!


UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Y cruzamos el estrecho de vuelta de la mano de José Hierro muy bien acompañado de Mestissay, con un poema enredado en las olas.



MUZIK4FILMZ.- Que bonita la Naturaleza!!! Pues no. Vigilad el Stress, ya lo dice S3r Raro.






RAILROAD ESTRENA WEB.- Nuestro colaborador Fernado y su grupo estrenan pagina web, mucha suerte chicos y buen blues!!!

http://www.railroadblues.es/


EL RELATO DE LA SEMANA .- Una llamada extraña , una proposición deshonesta y una oferta desorbitada, que pinta el Presidente de Toshiba aqui ??? escuchalo y te enteras....





EL RINCON DEL GATO.- Tony el Gato es malo y lo sabe ....

nos trae a Poncho Sanchez , pero nos dice que el ultimo disco es mejor. Ahora ya nos ha picado y a buscarlo.




Hasta el Presidente de Toshiba nos persigue con inconfesables intenciones mientras corremos como locos a cojer el tren , una vez mas con la lengua fuera.. sed todo lo malos que os dejen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo quería dar las gracias al equipo del "Callejón del hambre" por vuestro interés y curiosidad. Es maravilloso el trabajo que haceis y la ilusión que desprendeis en cada uno de vuestros programas. En mi modesta opinión, ese es el espíritu de la radio, de la comunicación a fin de cuentas. Me siento muy halagado y orgulloso de vuestro "hambre" hacia mis mensajes neoyorkinos. Os deseo la mejor de las suertes, y el mismo apetito voraz.
Un abrazo. Y salud