lunes, 21 de abril de 2008

LLUEVE...Y QUE?

Fotografia: Azucena Martinez

Llueve, hace frio, apetece quedarse en casa con un caldito y una manta. Pues aqui esta el Callejón del Hambre para removerte las entrañas y que te levantes del sillón!! Si, llueve y que?



PRIMERA PARTE

OVER THE RHINE.- Descubrir a un grupo que leva 15 años y 10 discos es toda una ironía, pero en el callejón estamos rendidos ante el talento de esta gente…..


EL PREDICADOR DESDE EL AÑO 2023.- Ahora resulta que nuestra ventanita espacio-temporal se nos esconde y hay que buscarla. Claro, que hoy viene con artillería pesada:

1.- Quisiera saber si los móviles son ya más imprescindibles que respirar.
2.- ¿Quedan ecologistas, aunque sea en los zoológicos?



HEADS.- Las cabezas nos atacan. Es una invasión extraterrestre sacada de una peli de sci-fi ( hay que ser modenno , es como se dice ahora…) de los años 50 ¿? Pues no, dos grupos con propuestas distintas y una sola conexión: la Cabeza. PORTISHEAD y FUTURE HEADS.

MUZIK4FILMZ.-La CORPORACION LUZ AZUL es una agencia de detectives metida a músicos…el resultado??? Vaya desastre.



ALAMEDA DOSOULNA.- Finissimos músicos locos que nos presentan su locura mas celebrada; el TRAINACTING. Entre el teatro, la acción callejera, la performance ( oig que fino!) y el gamberreo se está convirtiendo en todo un fenómeno:
.
.
.

TRAINACTING es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones

TRAINACTING es adrenalina, premeditación y cronometro

TRAINACTING significa aquí no ha pasado nada

¿ Que no te lo crees? Pues disfrútalo:




Hay mas….aquí los tienes todos:

http://www.myspace.com/trainacting

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Nuestro respiro esta noche, ese momento de parada que necesitamos siempre viene de la mano Ana Garrido, de la Asociación Literaria Verbo Azul, que tantas alegrías nos da.. Sinceramente Hablando.


SEGUNDA PARTE



CRÍTICAS PERRITAS.- Hoy toca saltar, pero Jesús no tiene muy claro si le apetece más saltar como los protagonistas de esta cinta propia para “ chonis y yoyas de centro comercial” o sobre el protagonista….









METROPOLITAN EDICIONES.- Entrevistamos a Marcos Collantes para que nos cuente la osadía de de publicar dos libros sobre músicos de culto en este país, como son Ian Curtis y Nick Drake.


Por cierto, si queréis profundizar en la música de del desconocidísimo Nick Drake, podéis encontrar verdaderas joyas.


SERES Y ESTARES.- Pedro el Funcionario, casi transparente. Victor Pulido nos presta sus esculturas y descripciones para que volemos con la imaginación. Si queréis verle la cara a Pedro lo tenéis en el Myspace del callejón: http://www.blogger.com/www.myspace.com/elcallejondelhambre

PARES ANONIMOS , otra obra de Victor, queréis más? http://www.victorpulido.com/


FESTIVAL CULTURA POP.- Ya, ya se que llueve y que? por eso no vas a ir al CULTURA POP? escucha lo que te puedes perder.

http://www.culturapop.com/

Dan Tracey estuvo ocurrente, divertido y alocado antes del desastre, pero eso lo contaremos la semana que viene.


SERENATAS DE NUEVAYORK.- Fernando Navarro en su blog nos cuenta que los chinos están muy enfadados con tanto equipo de rodaje suelto por sus calles. Y es que Chinatown es un barrio muy especial de Nueva York. Y me gusta tanto este tema de amor de la película de Polanski …

EL RELATO DE LA SEMANA.- Pasarías la prueba??? o te tocaría quedarte acurrucado en algún rincón de una habitación con vistas al jardín?






ACAPELLA.- Los Flying Pickets nos visitan están noche, los únicos músicos a capella que han coleccionado números uno. Y es que lo valen, si señor.



El responsable de este desaguisado, Alberto Lozano, salta al tren hasta la proxima semana.
Saludos Hambrientos.

No hay comentarios: