sábado, 10 de mayo de 2008

DE ESTRENO- ALAMEDA DO SOULNA


LA CERVECERIA, La Cerve para los amigos, va a ser a partir de ahora nuestro patrocinador.


Y es que tiene las tres cosas fundamentales para ser un hambriento: buena mesa, buena música y actuaciones en vivo.

LA CERVECERIA
Constitucion, 10
NAVALCARNERO


PRIMERA PARTE

LIVE UNPLUGGED.- Tony, Andrés y Antonio nos hacen disfrutar en una conexión con La Cerve con la buena música en directo... ¿Quereis más?


www.myspace.com/liverockunplugged

SKYSCRAPPER.- El sábado 10 en La Cervecería, estos jovencísimos músicos van a hacernos vibrar con buen Hard Rock. Pero mejor nos lo cuentan ellos, que les hemos pillado en el local….

www.myspace.com/skyscraper2006

UN MES DE ENTREVISTAS DE AUPA.- José Ignacio Lapido, Rakel Winchester y Pedro Ruy Blas, componen la previsión de entrevistas en el callejón para este mes, ni mas ni menos! Por ahora nos conformamos con oír el magnifico disco de Lapido, CARTOGRAFIA y “ Cuando el Ángel Decida Volver”

SERENATAS DE NUEVA YORK.- Superclasico, ¿ Os imagináis un Real Madrid- Barcelona en pleno Manhattan? Pues que nos lo cuente Fernando Navarro…..




EL MAS INCREIBLE VIAJE ALREDEDOR DEL RAP.- Nos damos un periplo desde los orígenes del Rap en castellano, increíble La Lola, hasta las afueras del mundo Hip-Hop de ahora mismo para volver a uno de los primeros Rap grabados en la historia por pura casualidad!!!








CRITICAS PERRITAS.- Esto es una película o una tomadura de pelo??? Jesús nos lo aclara , aunque el se pasó mas tiempo mirando los pechos de Lucy Liú que otra cosa, ay pillinn….


SEGUNDA PARTE

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- Cada noche paramos a coger aire. Esta noche Edith Salazar nos trae TERNURA, de su disco BOLEROS, CARTAS DE AMOR Y DESAMOR.

ALAMEDA DO SOULNA.- Hablamos con Tuli, en una entrevista larga y jugosa al estilo Callejón, mientras sufrimos la invasión de este tropel de músicos que ponen a bailar hasta a las gallinas del programa, unas cachondas ellas.

Estos músicos locos que montaron un grupo de barrio , de su barrio ( alameda de osuna , Madrid ) hacen un espectáculo, en el que mezclan , humor , ritmo y provocación al publico en el que puede pasar cualquier cosa….
Como esta, el TRAIN ACTING del que ya hemos hablado en el programa y del que Tuli nos cuenta algunos secretos.






FINISIMO, su último disco suena en el Callejón, mientras Tuli nos cuenta y hasta nos canta cositas buenas del grupo. Se da GUSTAZO de poner en la radio un estreno mundial, una canción de su primer grupo, una primicia total: SUPERMERCADO

17 de MAYO SALA GALILEO ALAMEDA DOSOULNA EN DIRECTO Y GRATISSSSS!!!!!!


http://www.alamedadsosoulna.com/

Y por supuesto nos despedimos de ellos con “Who Stole the Note” ( quien ha robado la nota??) esa canción que nos vuelve locos.



SERES Y ESTARES.- Gertrudis , La Lujosona. Víctor Pulido nos presta sus esculturas y descripciones para que volemos con la imaginación. Si queréis verle la cara a Gertrudis lo tenéis en el Myspace www.myspace.com/elcallejondelhambre



VIDA PERRA , otra obra de Víctor, queréis más? http://www.victorpulido.com/




ACAPELLA.- Les Luthiers, capaces de cualquier cosa, nos dan clases de educación sexual a capella... imaginaros lo que puede pasar.

EL RINCON DEL GATO .- Tony el Gato, nos trae el músico mas latin-jazz de la temporada , CHOCOLATE ARMENTEROS y su Trompeta en Montuno, 9 minutos de disfrute jazzistico a ritmo de son.







Alberto Lozano es el culpable de este desastre, acompañado esta noche un rato por Teddy la Voz, ese Teddy que va y viene, que no para....

No hay comentarios: