lunes, 2 de junio de 2008

HISTORIA DE UNA ENTREVISTA PERDIDA


En los micro-surcos de un maldito CD –Audio está escondida la entrevista que le hicimos a PEDRO RUY BLAS. Durante todo el fin de semana nos hemos roto la cabeza para conseguir que ese CD expulsase sus datos y poder recuperar esta casi una hora de música, palabras y pasiones. Y su nuevo y maravilloso disco AMPLE.


PRIMERA PARTE

SABADO EN LA CERVECERIA.- La Cervecería, La Cerve pa los amigos, sigue con sus actuaciones en vivo,

- Sábado 24 24’00h SILVER

Cantante de una copla emocionante cuando suena acapella, dispuesto a dejarse la piel en la cerve con el acompañamiento a la guitarra de Felipe Segovia.


UNA MONTAÑA RUSA.- ¿ Que une “ Dreaming “ de BLONDIE, “ Machine Gun “ de PORTISHEAD y “Emotional Crisis” de BRINSLEY FORD (one riddim de CHULITO CAMACHO) ? El arma mas poderosa: Una idea. Lánzate a la montaña rusa del callejón!!

CRONICAS DE MUNICH PAISES Y CIUDADES DE SUS ALREDEDORES.- Teddy se nos va de viaje a Salzsburgo, patria de Mozart y para fastidiar nos pone a Beethoven. Pero vamos sus intereses van mas bien por el fútbol y la cerveza….


Continuamos la investigación sobre el pianista misterioso muniqués, pero mientras tanto fijaros que sistema de transporte mas cachondo:
Lo malo, digo yo será subir cuestas, al que le toque de espaldas, menuda impresión!!

CULTURA URBANA.- Si los dioses de la lluvia y la gripe nos lo permiten, estaremos en San Sebastián de Los Reyes este fin de semana, para disfrutar con gente como la que suena TXELLAZZ, FALSA ALARMA, MORODO y NACH.



Durante los dos días del festival, en una zona especial donde un avión Vueling de 20 metros de largo y dos logos MTV serán pintados por 5 de los más importantes artistas del urban art actual. No te lo pierdas!!Los artistas seleccionedos son: 3ttman / SLK / Okuda / Sen2Collection / Pepa Prieto

















http://www.culturaurbana.es/

Y batallas de gallos, breakdance, etc...

UNA OPORTUNIDAD A LA POESIA.- ¿Quién dijo que un poema necesita siempre una base melódica? El ritmo que este poema tiene dentro late en la música de KRAKOVIA.
ANA GARRIDO “ Cuando se escribe Amor” , esa voz calida que nos estremece…..




El equipo del callejón al completo comandado por Alberto Lozano, sigue empeñado en la compleja tarea de descifrar el madito disco para que disfruteis de las palabras de PEDRO RUY BLAS...


CONTINUARÁ

No hay comentarios: