lunes, 17 de marzo de 2008

INSOLITO, un Callejon del Hambre a deshoras

Imagen: NOLVIDO QUAE Titulo: PEPE DELFINES
INSOLITO, un programa hecho en viernes, con Alberto a media voz, atacado por la gripe galopante. Pero había que contar que pasó el miércoles en el Bogui Jazz…



PRIMERA PARTE

PEPE TORRES TRIBUT QUINTET.- El miércoles 12 de marzo, en el BOGUI JAZZ, disfrutamos como locos de un concierto retrasado, pero muy intenso y emocionante, con sorpresas incluidas.
A la formación anunciada se añadieron Pedro Esparza (flauta travesera y compañero de ellos en la orquesta permanente del circo Price) y Bobby Martínez (saxo soprano)

La crónica del concierto la pone Susana con la que hablaremos larga y tranquilamente el 3 de abril. Y la música la ponemos nosotros, recorriendo con gusto su disco Paisajes Inesperados. Queremos más!!!

GRACIAS POR ESTAR AHI, el tema que cerró el concierto.El sonido no es muy bueno pero la emocion que transmite vale la pena.
Si escucháis el programa, hay importantes noticias alrededor de la música de Pepe Torres.



PREDICADOR RAMIREZ DESDE EL AÑO 2023.- Isabel nos envía una pregunta un poquito picarona…
¿Cual es la moda más sorprendente en estos años que han pasado hasta el 2023 ?
¿Es verdad que hay robots sexuales capaces de hazañas increíbles?


“Espero que no me odie tras escucharlas....” Palabra del Predicador


THE RIGHT ONS.- El mundo de la música independiente cada vez se da mas gustazos como este en el que 4 cuatro músicos provenientes de estilos muy distintos, disfrutan haciendo soul…

http://www.myspace.com/therightons




LA NOSTALGIA REACTIVA A LOS VIEJOS GRUPOS.- Tuviste un grupito en los setenta?? vendiste algo normalito por entonces? 10.000 discos por ejemplo, pues toma nota, y hazte un plan de jubilaciones.
Juan Puchades lo dice en un articulo bien acido de EFE EME y aquí os lo contamos.




JEFF HEALEY NOS HA DEJADO MAS HUERFANOS.- Ese Músico de Blues ciego desde los 7 años ha muerto por culpa del mismo cáncer contra el que luchó toda su vida. Falleció en un hospital de su ciudad natal, a la edad de 41 años, el 2 de marzo de 2008.

Su forma única de tocar la guitarra y ese sentimiento de blues tan cercano al rock nos alegra la noche.



SEGUNDA PARTE

25 AÑOS DE SINIESTRO TOTAL.-.En su viaje del punk al blues, Siniestro Total ha invertido más de 25 años a base de buen humor. Mikel Clemente ha escrito y dirigido el documental Que parezca un accidente, un recorrido por la trayectoria de Siniestro Total.

Y esto nos da una estupenda excusa para revisar uno de sus mejores trabajos: LA HISTORIA DEL BLUES, con descubrimiento incluido. Hasta un comic se hizo.. ¿ Quieres saber mas? http:www.siniestro.com/blues/

CRÍTICAS PERRITAS.- El Agente Mulleras, nos mete en un garaje con una bella y trabajadora señorita y un “psicopatón”…PARKING 2. Que no es la segunda parte de nada, es que es el segundo piso….


NUESTRO PROPIO VIAJE DESDE LA TRADICION.-
El punto de partida es ODRES y su “ Viaje del Agua” y nos perderemos en los vericuetos de las mezclas entre música tradicional y otras músicas.

Pasando por Anabel Santiago, Lucas 15 y Sr. Chinarro, tres maneras completamente distintas de mezclar, adaptar o asimilar las tradiciones musicales de cada uno.

De paso , presentamos el nuevo disco de Antonio Luque: RONRONEANDO, al que grabamos una entrevista mañanera el martes 11 y que solo el gripazo ha evitado que esté en este programa.


EL RELATO DE LA SEMANA .- Seguimos seleccionando lo mejor del legado de Teddy en el Callejón, hoy
“Mucha Suerte Mr Gorsky”, una pregunta sin solución durante la friolera de 26 años.

EL RINCON DEL GATO.- Y si hablamos de mezclas aquí tenemos a Quincy Jones pasado por el tamiz de Vania Borges, Timbera conocidísima en Cuba. Fantástico ritmo para terminar El Callejón del Hambre


…. YA SABEIS, TODO LO QUE OS DEJEN..................Alberto Lozano

No hay comentarios: