sábado, 29 de marzo de 2008

UN AÑO DE HAMBRE



Asi nos sentimos, como este niño que hinca el diente a la sandia despues de
UN AÑO DE HAMBRE !!!!


PRIMERA PARTE

EL MANIFIESTO DEL HAMBRE.- Aquellas palabras repletas de intenciones, que hace un año se quedaron encerradas en el estudio, nos sirven hoy de introducción a la celebración de UN AÑO DE HAMBRE.

Sin sofritos ni revisitaciones hipertipicas de celebraciones como esta, miramos hacia adelante pidiendo a toda esa gente que ha colaborado con el programa que se dé un GUSTAZO y nos cuente por que. Así que la selección musical, corre esta vez a cargo todos ellos, a los que agradecemos su pasión y entusiasmo.


GUSTAZO DE AZUCENA.- Momento tierno a cargo de Alberto, rendido ante la paciencia demostrada por su chica…. ¿La canción? “Mi Nombre es Luka” de Suzzane Vega en su versión en castellano.



PREDICADOR RAMIREZ DESDE EL AÑO 2023.- Esta vez el Gran Predicador se hace 3 auto preguntas que reúne en una sola contestación: DJ OROSIO

Especial aniversario:
¿Qué tipo de música se escucha en el 2023? ¿Han surgido nuevos estilos? ¿Qué artistas están en el número uno?


No os perdáis la entrevista que le hace, ni su racimo éxitos que ya son clasicos de la historia de la música en 2023. Pero que podéis conocer también en su myspace en el 2008!!!!





http://www.myspace.com/djorosio

GUSTAZO DEL PREDICADOR.- Pero no solo de “ Drum sin Bass” ¿? vive el Predicador, también tiene su corazoncito…” Todo a Pulmón” en su versión original a cargo de Alfredo Lechner nos pone las emociones a mil.





¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS DESDE EL ORIGEN¡
Feliz primer cumpleaños Alberto Callejón del Hambre (apellidos originales donde los haya, ¡si señor¡).

Así empieza el correo en el que MANUEL FERNANDEZ, nuestro amigo y colaborador escribe las razones que le han llevado a elegir su GUSTAZO. Pero mejor nos lo cuenta el, que lo tengo aquí al lado.

James Son Thomas , el GUSTAZO de Manolo en el Callejón

FERNANDO NAVARRO EN EL CALLEJON DEL HAMBRE .- Entrevistamos al autor de esos blogs que tantas alegrías nos han dado durante los últimos ocho meses:

http://soundsofnewyorkcity.blog.com/

http://serenatasnuevayork.blog.com/

Recorremos la tienda del viejo Bobby Robinson, asistimos a presentaciones en lo mas recóndito del Lower East Side con merendola incluida, reivindicamos a Richard x Heyman del que Fernando dice: “ Me lo hubiera metido en la maleta y me lo hubiera llevado a girar por toda España” y hasta nos planteamos crear una plataforma para conseguir traer a los Dughtboys a tocar aquí.

Es la cara personal y escondida, la antesala de New York, esa ciudad que Fernando Navarro sigue poniéndonos en bandeja y de la que comemos encantados. Gracias Fernando por tu pasión y tus palabras.

Y el GUSTAZO? Asistimos a una escena casi privada entre Bob Dylan y Wodie Gutrhie, con intervención de Manuel Fernadez buceamos de nuevo en los orígenes…..




SEGUNDA PARTE

CRÍTICAS PERRITAS.- El Agente Mulleras, es pillado a traición por Alberto y contesta a un interrogatorio que se convierte, casi, casi, en un ataque de risa. Vive Jesús en los cines? solo o acompañado? Estas y otras cuestiones dan paso a una acusación: “ Alberto corta toda las tonterías que digo y deja las mas pasables” .

Así que la venganza no tarda en llegar en forma de una especie de Criticas-Perritas-Tomas Falsas.
Que lo disfrutéis.


GUSTAZO DE JUAN JOSE ALCOLEA.- Esta si que es una sorpresa!!!! Miembro de la Asociación Literaria Verbo Azul, Juan José nos pide un clásico de la música psicodélica , “ In a Gada da Vida “ de Iron Butterfly que dura nada menos que 18 minutos. Por supuesto no suena entero, pero si con sorpresa incluida…..


EL MENU DE TONY EL GATO.- Tony nos prepara un menú de degustación de música latina hecha con ingredientes sorprendentes o desde países inusuales para este tipo de música. Pero… nos quedamos con las ganas del postre. La tarta con velitas para celebrar el añito de vida del programa la dejamos para la semana que viene.

CRONICAS DE MUNICH .- Teddy inaugura sus Crónicas desde Alemania, proponiéndonos comprar en un super y acompañadole a buscar un bar donde ver un partido de fútbol de la liga española. Toda un aventura
para un recién llegado, si señor.

Con tanta cervezota, se le ha quedado esta cara al pobre....

TESORO ACAPELLA.- Gracias a Javier Gallego de VOCALESE tenemos un DVD llenito de actuaciones en directo de LOS ROSILLO allá por finales de los 80 y primeros 90.Del que iremos sacando como de un cofre repleto de tesoros, perlitas que son verdaderos GUSTAZOS para Alberto Lozano. Hoy, un clásico de ROCKAPELLA en castellano, del que ni siquiera teníamos noticias de su existencia, un coche al que le pasa de todo….


GUSTAZO DE TONY LOZANO.- My Brother Tony nos sorprende con un aria de opera, “ Nessun Dorma”, cantado por.. no, no lo voy a decir!!, ahí esta la gracia del GUSTAZO.

Por cierto muchas gracias brother por esos cacharros y cachivaches que nos han facilitado la vida todo este tiempo!!!
Hasta el tren que nos recoge trae hambre atrasada, por que en EL CALLEJON DEL HAMBRE....COMEMOS DE TODO!!!

No hay comentarios: