jueves, 2 de octubre de 2008

JAZZYMÁS, VIVIR LA MUSICA CON NATURALIDAD


PRIMERA PARTE


CONCIERTOS EN LACERVE.- Esperando recopilar todo el material que estamos recibiendo para contaros en una bola extra esa noche inolvidable con DOCTOR DIVAGO, ahí va solo un detalle, la “sillateria” del amigo Willie.
Con este " set " de percusion, el bateria de Doctor Divago, demostró que donde hay un buen musico , no importan los medios...

MUZIK4FILMZ.- Estrenamos la segunda parte de estos guiones y bandas sonoras para películas inexistentes, esta vez bajo un mismo lema: ORIENTE DESORIENTADO.



CARMEN PARIS, INCUBA NUEVO DISCO.- Si en “Jotera lo serás Tú” la chulería de Carmen mezclaba el chotis con la ranchera, aquí se atreve con todo, cada vez mas abierta a todo tipo de músicas. Eso si, sin perder una gota del humor y la ironía.

Aunque se fue a Cuba para que la dejaran hacer su disco en paz , no ha podido resistir la tentación de las colaboraciones, como en esta canción " 25 años " en la que canta con Santiago Auserón.

CALLEJON SIN SALIDA.- Teddy debe estar perdido en el October Fest, pero nos ha dejado una desasosegante historia sobre Elvis…


DEPORTES EN EL CALLEJON.- No, nos hemos vuelto locos, solo algo que ocurre en el mismo Navalcarnero y en lo que podemos participar en vez de mirarlo en la tele nos interesa.

Nos visitan Wences y Maria, que nos lo cuentan con pelos y señales. Aunque a Maria ya la veremos otro día por el callejón.



SEGUNDA PARTE



JAZZYMAS, VIVIR LA MUSICA CON NATURALIDAD.- Montse, ( la que llevamos persiguiendo todo el verano ) y Alex son dos locos por la música que decidieron hace 10 años, en el peor momento de las tiendas de discos, abrir una, en la calle La Palma , 33, dedicada, al JAZZ.

Aunque como dice Montse, mas que al Jazz, a la buena música.

Que sea un LP, es decir un vinilo, “ Blue Train “ de John Coltrane, el disco mas vendido indica por donde van los gustos de la clientela de esta tienda, que por supuesto vende a través de internet en http://www.jazzymas.com/



Pero lo que mas le gusta a Montse es ir a los festivales y poner allí un stand, aunque cada vez se asombra mas de lo que está pasando con los festivales de “ Jazz “ en este país…

Como lleva la radio en las venas, su GUSTAZO, " Oleo" de Bill Evans es la canción que utilizaba de sintonía en su programa de radio hace unos añitos… Así que se deja engañar con mucha facilidad, a partir de ya mismo colaborará una vez al mes con el callejón , contándonos lo que le apetezca de este tipo de música o de cualquier otra.

Mr Bill Evans, Pintado al Oleo


CRITICAS PERRITAS.- Hay un señor que se afeita los cuernos todos los dias y no es asunto de faldas, o si? La segunda entrega de la serie dirigida por “ ese gordo cabrón “, como llama Santiago Segura a su amigo Guillermo del Toro.
Los malos y los buenos de Hellboy2 , tenerlos todos , mucho mejor...

EL RINCON DEL GATO.- Tony el Gato nos dispara, “ Bang Bang,” de Joe Cuba y nos morimos de risas , ritmo y buen rollo. Seguimos avanzando en el LATIN SOUL.

COMPARTE EL ARTE.- Carlos Smith nos envía un correo presentando su blog de música gratuita http://www.comparteelarte.com/ Nos damos un paseo por allí, picando por géneros de mezcla y batidora musical.
Mas de 200 discos, CDS y maquetas a tu disposición, libre y LEGALMENTE.



ACAPELLA.- Dos joyas en los extremos opuestos de la música vocal, EL CONSORCIO Y VOCAL TEMPO, entra en la sección y te sorprenderás…


Muy contento, Alberto Lozano, ha estado a cargo del habitual desastre tecnico.

No hay comentarios: