jueves, 9 de octubre de 2008

TUI HIGGINS, ALGO ESTÁ PASANDO


Algo está pasando, muy cerca de la gente que solo oye lo que las radio formulas les impone. Está ahí, a dos pasos de ti, en el garito de la esquina, en la radio de tu barrio, donde hay gente que lo dá todo por nada, por disfrutar, simplemente.

Tui, entrevista sorpresa, surge de ahí, de donde la gente disfruta con los niños, con la música y ese balbuceo encantador que un mago de la cultura ha dado en llamar PRIMITAL.

Pasa y Disfruta, En el Callejón del Hambre algo está pasando…


PRIMERA PARTE


SIN DISCO EN LAS TIENDAS-NADA SURF.- Continúan sin vender su disco LUCKY en las tiendas, ni falta que les hace, Nada Surf de gira de nuevo por España. Si pasan por tu ciudad no te los pierdas, en directo son aún mejores!!!

15 de octubre, Palma de Mallorca (SOLD OUT)
16 de octubre, Granada- Industrial Copera

17 de octubre, Sevilla- Sala Q
18 de octubre, Toledo- Círculo del Arte



COOPER, UN LUJO EN SINGLE-CD.- Algo está pasando cuando Alex ex -flechazos decidió no sacar mas CDS , para concentrar su música en pequeñas gotas llamadas CD single , en este caso de solo 4 canciones.



La pista sorpresa esta vez merecería un disco por si sola, un concierto de ni mas ni menos que 55 minutos en la sala Gruta 77, llena de joyas de todas las épocas y estilos!!!

SERENATAS DE NUEVA YORK.- ¿ Cuantas veces habéis vivido una situación como esta esperando en una cola?? Ay!, como dicen Fernando y Woody, " si la vida fuera así..."

LA GRAN MUSICA DE LA TV.- Pues si, la mejor música de la TV está en las sintonías de las series, programas, dibujos animados, etc.…en la página http://www.televisiontunes.com/ , he encontrado maravillas y gracias de nuevo a defunkid y su blog http://cadadiaunacancion.blogspot.com/ .

Una serie inteligente y divertida, cuando eso era un milagro en la tele, Doctor en Alaska.

CRONICAS DE MUNICH.- Yo no, no digo ná, miraros el reportaje fotográfico que nos manda Teddy, menuda juerga en el October Fest!!.






SEGUNDA PARTE

UNA NOCHE CON SUSANA.- Susana, tal y como nos prometió , nos trae a Abel Trigo y a Tui Higgins , su música y nos cuenta los conciertos, esos a los que ella va, que envidia!!

TUI HIGGINS, UNA ENTREVISTA INESPERADA.- Susana, muy cuca, nos envía tres temas magníficos de Tui y no me puedo resistir…por que no llamarla y entrevistarla???
En una sola hora, la pobre Tui se lo curra y nos envía hasta un GUSTAZO y todo. El resto? la maravillosa calidez de su voz, las conversaciones en “PRIMITALESCO” con Santi Ibarretxe, los dibujos inquietantes de su myspace, sus niños… En fin, una delicia que podéis disfrutar solo con escuchar sus palabras y su música.

Quereis más??
http://www.myspace.com/tuihb


Del 17 nov al 23 de nOviembre 2008
a las 22:00 en el
Café Central
Madrid,


EL ESPEJO DE ANA.- Ana esta vez se nos pone jocosa, será que las camas le inspiran…. o será Silvia Plath?

MARAVILLAS EN CRISTAL.- El TRIO CRISTAL nos da un respiro en este callejón agitado en el que definitivamente algo está pasando. Cortesía de Teddy desde Munich.

Solo con sus manitas y todo tipo de cristales, increible lo que hacen mas allá de un número de circo.Mas en http://www.crystaltrio.com/



CRITICAS PERRITAS.- ¿ Un superhéroe que fuma, bebe y dice tacos?? Will Smith tenía que ser… Jesús te lo cuenta aunque ya solo la pilles en DVD.

EL RINCON DEL GATO.- Tony el Gato sigue paseándonos por los mundos del Latin Soul a medio camino entre el boogaloo y el los ritmos calientes del soul, como este tema del infravalorado Ray Barreto.

.
ACAPELLA.- Camille nos tiene locos , de eso no hay duda……


Y como es costumbre, si algo pasa, tooodita la culpa es de este personaje, Alberto Lozano.

No hay comentarios: